• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Pinarello GAN 2ª mano.

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
Hola, buenas tardes.

Estoy pensando en cambiar de bici de carretera y me ha surgido la oportunidad de adquirir una Pinarello GAN 105 de 2019 por unos 1600 euros.
La bici está prácticamente nueva (el propietario, de confianza, me asegura que tiene menos de 1000 kms).

Quería saber vuestras opiniones, ya que no encuentro mucha información al respecto del resultado que han dado estas bicis en concreto.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Podrías poner un enlace para ver los componentes?
 

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
Hola! Estoy pendiente de ir a verla para ver los componentes.
Únicamente tengo claro el grupo, que es un Shimano 105...


Gracias por tu interés.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola! Estoy pendiente de ir a verla para ver los componentes.
Únicamente tengo claro el grupo, que es un Shimano 105...


Gracias por tu interés.
Carbono, con 105 ruedas de serie nada fuera de lo normal y frenos normales y nueva puedes encontrar otras marcas x ese precio. cuesta por ahí... 1500-1600. Con discos u. Poco más cerca de 2000.
 

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
Interesante aportación, me aclaras bastante.
No sé que ruedas llevará, aunque directamente las voy a poner a la venta, ya que tengo unas Mavic Cosmic, que son las que le montaré en caso de adquirirla...

Gracias nuevamente.
 

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
Ya he ido a verla, y la verdad es que aparte de bonita, está impecable...
Monta una ruedas Mavic Aksium, sillín Selle Italia X3 Flow Road Saddle, manillar Most...
Me ha entrado por los ojos y creo que voy a pecar...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Un compañero de grupeta tiene un GAN Disc ultegra y es un pepino de bici. Quizás algo pesada (hablo de la de discos).

Creo que para ser 2 mano es un pelin cara yo intentaría rascar algún euro, pero es una buena compra bajo mi punto de vista.
 

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
Me dió esa sensación, que era un poco pesada.
Creo que estoy decidido (ya le rescaré algún gramo cambiando el sillín, portabotellines.....)
Muchas gracias por vuestras aportaciones y consejos.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Carbono, con 105 ruedas de serie nada fuera de lo normal y frenos normales y nueva puedes encontrar otras marcas x ese precio. cuesta por ahí... 1500-1600. Con discos u. Poco más cerca de 2000.
1600€ acabo de pagar yo por la mía carbono ful105 disc y llantas Mavic akysiun disc resto componentes richye
 
Arriba