asrael1975
Miembro
Buenas tardes,
Estoy empezando a mirar bicicletas de 29 rigidas, para sustitutir a las Trek 4300 de 26 heredada de mi hermano, y he visto la canyon:
www.canyon.com
Sin tener mucha idea de los componentes actuales, los frenos xt y cambio xt y la horquilla parecen estar bien, asi como que incluya la tija telescopica, lo que veo quizas un poco alto es el peso, aunque es algo que no me preocupa.
Que os parece? se os ocurre algo similar de ese rango de precio. Lo que mas valoro es la calidad de componentes, no quiero estar haciendo cambios y mejoras.
gracias.
Estoy empezando a mirar bicicletas de 29 rigidas, para sustitutir a las Trek 4300 de 26 heredada de mi hermano, y he visto la canyon:

Grand Canyon 9
No solo es rápida, sino que además es polivalente: la Grand Canyon 9 es nuestra nueva bicicleta rígida más versátil. Está diseñada para rodar a diario por los senderos de tu zona o para vivir aventuras épicas de varios días en montaña: será tu compañera ideal.

Que os parece? se os ocurre algo similar de ese rango de precio. Lo que mas valoro es la calidad de componentes, no quiero estar haciendo cambios y mejoras.
gracias.