• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Manitou Machete 32 120

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
joer, pensar en cambiar la horquilla solo por eso........ como te ha dicho el mecánico, seguramente sea el muelle, o solo suciedad, pero vamos, que si no es eso, con no usar el bloqueo, pues listo, y sinó, pues acordarte de ayudarle con la mano, como si fuese una horquilla de bloqueo manual "normal".con el bloqueo 'a mano' llevaba mucho tiempo hay. Y algún susto ya me había llevado por hacerlo en marcha
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
262
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
llevo tiempo con la SR Sountor Epixon de 120mm y estoy muy contento. La verdad que no tengo queja. me va muy bien.
 

Adjuntos

  • 02-HORQUILLA DE AIRE SR SOUNTIR EPIXON CON BLOQUEO Y REGULACION DEL REBOTE.jpg
    02-HORQUILLA DE AIRE SR SOUNTIR EPIXON CON BLOQUEO Y REGULACION DEL REBOTE.jpg
    17,5 KB · Visitas: 5
Arriba