• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinion giant revolt 3 grsvel carbono .

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
677
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Me gustó la gravel y subo a una de más calidad qué la básica qué compre para empezar. Agradezco opiniones de esta bicicleta viene con shimano gx 400 frenos hidráulicos y mañana iré a verla y probarla

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
211
Favorito
Montaña
En este pequeño video dice que la Giant Revolt tiene dos gamas ambas con el mismo cuadro pero con diferente horquilla. Se ven excelentes y muy, muy eficientes para aquellos ciclistas que desean competir en el segmento gravel o los que desean hacer grandes recorridos de largas distancias con equipo minimalista. Bastante cara para mi gusto, en todo caso felicitaciones por tu nueva bici.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.825
Favorito
Montaña
Aqui te dejo otro vídeo de un buen análisis de Esmtb, a mí no me parece una mala bici, pero no tener patilla UDH para mí resta puntos.
La patilla udh está bien por ser universal, pero a parte de esto que más ventajas ?
Por qué ya viene con Shimano con lo que el upgrade a sram no lo veo
Hoy he roto el cambio y la patilla udh solo se ha girado.
Me hubiera salido más barato romper la patilla que el cambio

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.498
Yo también creo que debería ser un poco más débil y que partiera o se doblará antes, pero para mí tiene 2 cosas importantes: facilidad de encontrar en cualquier tienda física tienen recambios, o deberían, y no volverse loco buscando un recambio específico, y que es bastante barata 10-12€ la encuentras, aún recuerdo la última patilla que compré de una BMC por casi 30€.
Rompe una patilla específica estando de vacaciones, que igual en la tienda de cerca de donde estés no la tienes, te han fastidiado las vacaciones

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.825
Favorito
Montaña
Yo también creo que debería ser un poco más débil y que partiera o se doblará antes, pero para mí tiene 2 cosas importantes: facilidad de encontrar en cualquier tienda física tienen recambios, o deberían, y no volverse loco buscando un recambio específico, y que es bastante barata 10-12€ la encuentras, aún recuerdo la última patilla que compré de una BMC por casi 30€.
Rompe una patilla específica estando de vacaciones, que igual en la tienda de cerca de donde estés no la tienes, te han fastidiado las vacaciones
Eso es totalmente cierto, por si acaso he comprado una y son solo 10 con algo.