• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

opinión de la marca polygon gravel

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
677
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
están ofreciendo y con buenos comentarios esta marca en argentina acompañada de buenos precios . agradezco opiniones e info de la marca

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.583
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es una marca tailandesa, suele salir mucho por aquí en una pagina llamada privatesportshop. Poco mas te puedo decir.. lo poco que he visto en esa web no me ha convencido demasiado.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.848
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Polygon es una marca ampliamente reconocida en el mundo anglosajón, es verdad que en España se la ve muy poco. Creo que era la Sisky una de las bicis dobles de trail con mejor relación calidad precio en UK.

También me suena que es de estas marcas que han entrado en concursos de acreedores y no sé en qué estado está.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.798
Favorito
Montaña
En chile están hace bastante tiempo , los había visto en este canal , pero más MTB y enduro por qué es la temática del canal.