• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinion de esta Mérida

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Pues el otro dia, hablando con un compañero en el gym, me dijo que quería hacerse con una mtb, y yo le comente que en la tienda que yo voy, tenian alguna del pasado año, y me dijo el chaval que le pidiera precio
Se lo dije al chaval de la tienda y me mando la foto de la bici que tenia en stok del año pasado
uploadfromtaptalk1429183359769.jpg
El precio de la bici es de 1800€, pero con un 20% de descuento se queda en 1440€, va montada en slx, frenos slx, horquilla fox 32 de aire, sillin prologo, pedales automáticos con plataformas
Esta bien de precio? O habria que mirar mas posibilidades?
Un saludo!

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hombre... No esta mal pero siendo del año pasado y por los componentes que lleva, podría estar mas rebajada, vamos que no me parece un chollo, a no ser que sea de carbono (que no creo)...
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
yo tengo una de este año la big nine 800 y me costo menos y con frenos xt resto slx sigue buscando
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
1350 precio tarifa 1700 garantía cuadro por vida en 2015 en adelante ojo al detalle me túbelizaron las ruedas de regalo incluye ya el cambio de frenos XT


Estamos tan agustito
 
Arriba