Oferta OLIGHT RN 2000 luz con control remoto inalámbrico de 2000 lúmenes, 170 metros y sensor de Carga/Descarga

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.561
OLIGHT RN 2000

6104V5SFGDL._AC_SL1500_.jpg

Acerca de este producto:​

• 【Control remoto inalámbrico】 Quite las manos del manillar, simplemente mueva las yemas de los dedos, una tecla para cambiar a extremadamente brillante y seguro.
  • 【Modo inteligente】Detección de luz ambiental: se adapta automáticamente a la luz ambiental. Sensor de vibración: la bicicleta permanece parada
  • 【Tesoro de carga móvil】La capacidad de la batería de hasta 6700 mAh, equipada con una interfaz de carga y descarga tipo C.
  • 【Alto rendimiento】 Salida máxima de 2000 lúmenes, tiempo de ejecución máximo de 17,5 horas, distancia máxima de 170 metros, resistencia al agua IPX6.
  • 【Compatibilidad】 El sistema de montaje de un cuarto de vuelta de Garmin fija la luz de forma rápida y segura a la mayoría de los manillares Luces de ciclismo
711nG055UqL._AC_SL1500_.jpg

7131P3UcHcL._AC_SL1500_.jpg

71rmDY-sT6L._AC_SL1500_.jpg

719p3FDsJLL._AC_SL1500_.jpg

714M1PBhnVL._AC_SL1500_.jpg

Tiene más de 200 valoraciones por parte de los compradores, el 89% le han otorgado 3, 4 y 5* (5, 14 y 70% respectivamente).

Precio normal 107,95€
Precio oferta 75,57€ (-30%)
Envío a domicilio gratis

🔰Cómprala en Amazon.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.117
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo la tengo, y es una pasada, literalmente, si la pones al máximo en modo mixto, se hace de día. El mando va muy bien, porqué uno de los botones, sirve para ponerla al máximo, y si luego lo vuelves a pulsar, vuelve al modo que la tenías antes, yo normalmente la llevo al mínimo, o en el intermedio del modo proyector, y para pistas es genial, y si entro en una trialera, o una bajada rápida, le doy al botón y la pongo al máximo, y cuando acabo le vuelvo a dar al botón para que vuelva donde estaba..
Eso si la batería dura mucho, pero no lo que dice en esa tabla. Tampoco he hecho ninguna prueba estricta, pero yo voy alternando modos, aunque en gran parte voy en el modo bajo de proyector, y diría que más de 6 o 7horas no debe durar, aunque realmente nunca he llegado a agotarla, pero si he llegado al punto que si queda poca batería, solo te deja usar el modo bajo de proyector, y me ha pasado de llevando ya la luz roja encendida de hacía rato por batería baja, en una trialera corta, de las de medio minuto o así, ponerla atope solo para la trialera, y a los 5 o 10segundos se cambiase al modo bajo, y llevarte un sustito, aunque pude acabar. Luego en modo bajo, aguantó hasta casa sin problemas, por lo que durar, dura mucho, pero dudo que aunque solo la usase en modo bajo, durase esas 17:30h que pone.

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.117
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues a 64€ es un comprar de manual!!