• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

OIZ M10 2019 o SPARK RC 900 TEAM 2020

MiniC27

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek
Hola
Pues lo dicho me debato entre una oiz m10 2019 casi perfecta de alguien que conozco o la Spark nueva. La orbea unos 400€ mas barata que la scott.
De la Spark me gusta mucho el twinloc y lo que menos los frenos y ruedas. De la Oiz me gustan las kashima y los frenos xt (tambien lleva mejores ruedas) y no estoy seguro del todo de cuanto contamina ir en abierto (ya que esta solo tiene dos posiciones de suspensiones) y vengo de rigida.
Se que en principio la oiz m10 es mejor (o eso parece)..
Necesito el ultimo empujon.

Muchas gracias de antemano a todos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días :)

Subo tema qué hablen los expertos.
 

MiniC27

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek
Ahi van. Los primeros que he visto

Orbea oiz m10 2019 - 2a mano 2800€ . (Impoluta, de un amigo) La pude probar ayer unos cuantos km por la montaña y va perfecta

Scott Spark rc 900 team - nueva 3200
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Sincaremente, la que más te guste estéticamente. La Oiz va mejor montada, pero la spark es nueva, y eso es un punto grande a favor. Aunque si la Oiz es de un amigo y sabes como está, también es un plus de confianza. Por otro lado también están los 400€ de diferencia, que los puedes invertir en algún capricho extra para la Oiz.

Así que como te digo, la que más te guste. Con ninguna te equivocas, son dos bicicletones.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.396
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Siendo de un amigo, entiendo que si tienes problemas de garantía, él la puede gestionar a tu nombre.
Por otro lado con esos 400€, le pones:
squidlock y ya te quedan 3 posiciones, cadena, cassette, discos y pastillas nuevos de recambio.
Oiz.
 

MiniC27

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek
Siendo de un amigo, entiendo que si tienes problemas de garantía, él la puede gestionar a tu nombre.
Por otro lado con esos 400€, le pones:
squidlock y ya te quedan 3 posiciones, cadena, cassette, discos y pastillas nuevos de recambio.
Oiz.
Si, correcto. No habría problema con el tema gestionar garantia. Si no lleva el squidloc tampoco me vuelvo loco. Viniendo de una rigida, cuando probe la oiz tanpoco me parecio que contaminara tanto con la suspension abierta, pero esta claro que si tienes una posicion intermedia en el amoriguador, pues vas mas comodo.
Gracias por contestar
Gracias a todos por contestar. La verdad que la oiz me gusta mas!!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Aunque la Oiz va mejor montada y es más barata yo iría a por la Spark.
Mucho menos vista que la Oiz y la estrenas tú.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas ,aquí hay una cosa , si quieres llevar camelbak o no ya que la spark te obliga a llevarlo al llevar 1 botellin, la oiz lleva 2 botellines al llevar el amortiguador en horizontal que para mí es mucho mejor, no contamina tanto la pedalada como.el.los verticales, el precio mucho mayor de la spark frente a la oiz, por otra parte as buscado otros modelos por ejemplo la ktm scarp hay modelo 2020 con buenas ofertas, luego coluer también tiene las stroker buenos montajes y precios contenidos, estuve a punto de comprarla mire estos 2 modelos 6.1 2.600 €y la 7.1 3400€ si quieres llantas carbono cuesta un poco más 750€ más para sacarlas con las llantas de carbono, espero no aberte metido en un lio ahora, pero si me das a elegir me quedo con la oiz
 

MiniC27

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek
Buenas ,aquí hay una cosa , si quieres llevar camelbak o no ya que la spark te obliga a llevarlo al llevar 1 botellin, la oiz lleva 2 botellines al llevar el amortiguador en horizontal que para mí es mucho mejor, no contamina tanto la pedalada como.el.los verticales, el precio mucho mayor de la spark frente a la oiz, por otra parte as buscado otros modelos por ejemplo la ktm scarp hay modelo 2020 con buenas ofertas, luego coluer también tiene las stroker buenos montajes y precios contenidos, estuve a punto de comprarla mire estos 2 modelos 6.1 2.600 €y la 7.1 3400€ si quieres llantas carbono cuesta un poco más 750€ más para sacarlas con las llantas de carbono, espero no aberte metido en un lio ahora, pero si me das a elegir me quedo con la oiz
Buenas ,aquí hay una cosa , si quieres llevar camelbak o no ya que la spark te obliga a llevarlo al llevar 1 botellin, la oiz lleva 2 botellines al llevar el amortiguador en horizontal que para mí es mucho mejor, no contamina tanto la pedalada como.el.los verticales, el precio mucho mayor de la spark frente a la oiz, por otra parte as buscado otros modelos por ejemplo la ktm scarp hay modelo 2020 con buenas ofertas, luego coluer también tiene las stroker buenos montajes y precios contenidos, estuve a punto de comprarla mire estos 2 modelos 6.1 2.600 €y la 7.1 3400€ si quieres llantas carbono cuesta un poco más 750€ más para sacarlas con las llantas de carbono, espero no aberte metido en un lio ahora, pero si me das a elegir me quedo con la oiz
Al final me quedo la Oiz!!
 
Arriba