Campaña Ofertas especiales de Ekoi FIN DE VERANO ¡60% stocks fuera!

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192

- Aquí están todas las ofertas en culottes.

- Aquí están todas las ofertas en maillots.




Culotte EKOI 3D GEL Negro​


cuissard-ekoi-3d-gel-noir-noir.jpg


Los culottes EKOI 3D GEL EVO2 están diseñados con lycra con un grosor de 250g / m2 que combina suavidad, flexibilidad, resistencia y evacuación del sudor. Estos culottes cortos son fáciles de olvidar y te brindan una comodidad perfecta.

cuissard-ekoi-3d-gel-noir-noir.jpg


cuissard-ekoi-3d-gel-noir-noir.jpg


BADANA DE GEL:
- Densidad cutánea adaptada a tu peso.
- Gel inyectado que no se arruga ni se deforma.
- Secado y evacuación del sudor optimizados gracias a las perforaciones presentes en toda la badana: la badana permanece seca durante tus salidas.
- Elasticidad: la piel se olvida y se adapta a tus glúteos.
- Hecho en Italia.

TELA:
- Licra técnica hecha en Italia.
- Máxima opacidad: tejido desarrollado para ser intrínsecamente anti-UV.
- Excelente bielástica y baja deformabilidad: estiramiento / retorno a la forma original.
- Transpirabilidad.
- Mantenimiento muscular.
- Libertad de movimiento.

TIRANTES:
- Tirantes ergonómicos sin dobladillo y muy flexibles para un perfecto confort.
- Rejilla de ventilación para la zona lumbar.

ACABADO:
- Corte láser en muslos.
- Inserciones de silicona para un apoyo perfecto en los muslos al pedalear.
- Costuras planas.
- Logos flocados de silicona indestructible.

Tiene más de 50 valoraciones por parte de los compradores, el 100% le han otorgado 4 y 5* (8 y 92 % respectivamente).

Precio normal 151,24€
Precio oferta 60,49€ (-60%)
Envío 6,99€ (gratis a partir de 70€).


🔰 Cómpralo en Ekoi.
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192

Culotte EKOI 3D GEL EVO Blanco​



cuissard-ekoi-3d-gel-evo-blanc.jpg


Un culotte con tirantes intransigente, fruto de la colaboración entre nuestros jefes de producto y equipos profesionales, incluido Arkea Samsic, que visten nuestro textil en las carreras más legendarias del World Tour como el Tour de Francia.

Los culottes 3D GEL han evolucionado a lo largo de las generaciones. Esta última versión consta de una nueva Lycra Made in France especialmente diseñada para Ekoï, + resistente y Anti-UV, cortada con láser en los muslos, con inserciones de silicona para una sujeción perfecta durante el pedaleo.
Su excelente elasticidad y transpirabilidad te hará olvidar que lo llevas puesto.
La badana GEL 3D se adapta a tu peso, para una comodidad inigualable, sea cual sea la duración de tu salida.

Como habrás comprendido, estos pantalones cortos están pensados sobre todo para practicantes habituales o competidores que deseen practicar su deporte favorito en las mejores condiciones posibles y con el mayor ritmo posible.

cuissard-ekoi-3d-gel-evo-blanc.jpg



cuissard-ekoi-3d-gel-evo-blanc.jpg




BADANA:
- Densidad cutánea adaptada a tu peso.
- Gel inyectado que no se arruga ni se deforma.
- Secado y evacuación del sudor optimizados gracias a las perforaciones presentes en toda la badana: la badana permanece seca durante tus salidas.
- Elasticidad: la piel se olvida y se adapta a tus glúteos.
- Hecho en Italia.

TEJIDO:
- Lycra técnica Made in France 225g / m2.
- Máxima opacidad: tejido desarrollado para ser intrínsecamente anti-UV.
- Excelente bielástica y baja deformabilidad: estiramiento / retorno a la forma original.
- Transpirabilidad.
- Mantenimiento muscular.
- Libertad de movimiento.

TIRANTES:
- Malla elástica y transpirable para un apoyo cómodo y eficaz sin tensión en los hombros.

ACABADO:
- Corte láser en muslos.
- Inserciones de silicona de 5cm para un perfecto apoyo en los muslos al pedalear.
- Costuras planas.


Tiene más de 50 valoraciones por parte de los compradores, el 100% le han otorgado 4 y 5* (8 y 92 % respectivamente).

Precio normal 151,24€
Precio oferta 60,49€ (-60%)
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Ekoi.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Alguien que haya probado un Ekoi y un Gobik nos puede hacer una medio comparativa?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Alguien que haya probado un Ekoi y un Gobik nos puede hacer una medio comparativa?
No.. Solo Gobik, pero solo escribo para recomendarte de que no te compres jamás un culote blanco... jeje.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No.. Solo Gobik, pero solo escribo para recomendarte de que no te compres jamás un culote blanco... jeje.
JAJAJAJA, no que se ve todo! Las zapas tienen 4 salidas y ya están sucias, sucias...

Tranquilo, ese modelo está en muchos colores y no pensaba en comprarme el blanco, aunque leí un estudio (en coches) que decía que los colores más seguros para circular por la carretera son el blanco, el rojo y el amarillo. Igual me visto de flúor...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sin haberlo probado y desde la barra del bar, seguro que son buenos...
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192

Maillot Verano Ekoï E LTD Blanco Negro​


maillot-ete-ekoi-e-ltd-blanc.jpg


El maillot Ekoï E LTD es una evolución gráfica de la gama Comp21.
Un maillot inflexible, resultado de la colaboración entre nuestros gerentes de producto y equipos profesionales, incluido Arkea Samsic, que visten nuestro textil en las carreras más legendarias del World Tour como el Tour de Francia.

Este maillot está compuesto por 4 tejidos diferentes Made in Italy: cortaviento en la parte delantera, muy ligero en la espalda, elástico en los laterales, aerodinámico y un efecto segunda piel en las mangas.
El corte está ceñido, la parte posterior del maillot se alarga para una buena protección de los riñones cuando está acostado, las mangas están cortadas con láser.

Como habrás comprendido, este maillot está dirigido sobre todo a ciclistas que quieran practicar su deporte favorito en las mejores condiciones posibles y con el ritmo más bonito posible.

maillot-ete-ekoi-e-ltd-blanc.jpg


maillot-ete-ekoi-e-ltd-blanc.jpg



4 tejidos técnicos diferentes y complementarios:

PANEL FRONTAL: EXCLUSIVA FIBRA EKOI VITDRY:
- Captura el sudor y lo absorbe muy rápidamente para mantener el torso seco.
- Resistente al viento.
- Fuerza.
- Dulzura.
- Elasticidad.

MANGAS: FIBRA EKOI AERO:
- Fibra cortada con láser ripstop con silicona para un buen soporte.
- Efecto segunda piel.
- Transpirable.
- Elasticidad.
- Sin costura en la parte inferior de las mangas.

ESPALDA: MITI FIBRA EXTRAFIL:
- Su estructura muy ventilada evacúa la transpiración.
- ultra transpirable y ventilado.

TAMAÑO: MITI FIBRA DE LUNA LLENA:
- Micro perforado.
- Gran elasticidad.


CIERRE Y CUELLO:
- Cremallera autoblocante YKK completa (resistencia garantizada y facilidad de apertura y cierre).
- Cierre invisible.
- Funda con cremallera en la parte inferior del maillot para evitar roces en los pantalones cortos.
- Collar oficial de 3cm.

BANDA ELÁSTICA DE SOPORTE:
- Banda elástica de 2,5 cm con inserto de silicona en la parte posterior, laterales y frontal del maillot para una excelente sujeción.
- Corte en bisel para optimizar la comodidad.

BOLSILLOS TRASEROS:
- 3 bolsillos de tejido reforzado.
- 1 bolsillo con cremallera para sus objetos de valor.

Tiene más de 50 valoraciones por parte de los compradores, el 100% le han otorgado 4 y 5* (8 y 92 % respectivamente).

Precio normal 100,82€
Precio oferta 40,32€ (-60%)
Envío 6,99€ (gratis a partir de 70€).

🔰
Cómpralo en Ekoi.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Sin haberlo probado y desde la barra del bar, seguro que son buenos...
No, si buenos estoy seguro de que son. Pero, tras probar Decathlon (gama de entrada), Rion y uno Endura (Endura de entrada, 60 euros me costó en oferta) me gustaría darle a mis posaderas el beneficio de probar un culotte verdaderamente bueno. Además, ahora que estoy dándole más a la flaca, me parece que invertir en un culotte de calidad es más importante ya que, cuando llegue el invierno, la temperatura más baja y más alta velocidad te puede pasar factura con culottes malurrios.
Lamentablemente en el momento en que publicó VanDer la oferta no me venía bien trincarme los Gobik Crew esos, que estaban a muy buen precio, ¿sabéis alguna página donde tengan Gobik más barato que en su web? Sale a unos 120 el Absolute K10...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No, si buenos estoy seguro de que son. Pero, tras probar Decathlon (gama de entrada), Rion y uno Endura (Endura de entrada, 60 euros me costó en oferta) me gustaría darle a mis posaderas el beneficio de probar un culotte verdaderamente bueno. Además, ahora que estoy dándole más a la flaca, me parece que invertir en un culotte de calidad es más importante ya que, cuando llegue el invierno, la temperatura más baja y más alta velocidad te puede pasar factura con culottes malurrios.
Lamentablemente en el momento en que publicó VanDer la oferta no me venía bien trincarme los Gobik Crew esos, que estaban a muy buen precio, ¿sabéis alguna página donde tengan Gobik más barato que en su web? Sale a unos 120 el Absolute K10...
Yo siempre he comprado a traves de la pagina de Gobik, pero tiene distribuidores, es decir tiendas de ciclismo. Mira a ver y acércate a alguna.

En otras marcas, Etxeondo y Santini, he comprado por internet con descuento de hasta 40%.

Consejo, con culote corto y largo bueno, tiras millas.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.553
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No, si buenos estoy seguro de que son. Pero, tras probar Decathlon (gama de entrada), Rion y uno Endura (Endura de entrada, 60 euros me costó en oferta) me gustaría darle a mis posaderas el beneficio de probar un culotte verdaderamente bueno. Además, ahora que estoy dándole más a la flaca, me parece que invertir en un culotte de calidad es más importante ya que, cuando llegue el invierno, la temperatura más baja y más alta velocidad te puede pasar factura con culottes malurrios.
Lamentablemente en el momento en que publicó VanDer la oferta no me venía bien trincarme los Gobik Crew esos, que estaban a muy buen precio, ¿sabéis alguna página donde tengan Gobik más barato que en su web? Sale a unos 120 el Absolute K10...

Normalmente en las tiendas físicas suelen hacer un 10% de descuento en gobik, almenos en mi zona.

Yo tengo 2 equipaciones gobik de verano compradas en temporada y las dos con 10% de descuento sin tener promoción ni nada.

Si tienes tienda física distribuidora cerca, pásate y pregunta que almenos un 10% en equipación entera de invierno son 20€ de rebaja que no está mal.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Normalmente en las tiendas físicas suelen hacer un 10% de descuento en gobik, almenos en mi zona.

Yo tengo 2 equipaciones gobik de verano compradas en temporada y las dos con 10% de descuento sin tener promoción ni nada.

Si tienes tienda física distribuidora cerca, pásate y pregunta que almenos un 10% en equipación entera de invierno son 20€ de rebaja que no está mal.
Creo que tengo un distribuidor cerca por el que además me quiero pasar porque tienen "club de ciclismo". Ya tengo dos motivos para ir. Bueno es saber esto del descuento!
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192

Zapatillas carretera EKOI ULTRALIGHT Carbon BLANCO​


chaussures-route-ekoi-ultralight-carbon-blanche.jpg


chaussures-route-ekoi-ultralight-carbon-blanche.jpg

Descripción:

Nuevo modelo muy ventilado concebido para optimizar la aireación y el confort del pie.
La nueva suela de carbono transmite potencia a la perfección manteniendo un confort destacable para largas distancias en carretera o durante el entrenamiento.

El pie se sujeta a la perfección sin ninguna molestia gracias a 2 ruedas de ajuste; la superior fija el pie en la zapatilla y la inferior permite regular la presión de ajuste.


- Suela de Carbono TECH 6mm ultraligera.
- Índice de rigidez 9 sobre 10.
- 2 Ruedas de ajuste ATOP®
- Compatible 3 puntos Look + Shimano.

Características:

- Suela de carbono con 8 ventilaciones.
- Buena sujeción al talón.
- Lengüeta perforada para mejorar la evacuación del sudor.
- Peso: 285 gr. (en talla 42)

Material:

Suela:
- Composite carbono ultra light.

Empeine:
- de MESH tipo NIDO DE ABEJA (fácil mantenimiento) perforado (evacuación de la humedad y transpiración)
- Interior forrado con tratamiento antibacteriano
- Lengüeta metalizada y perforada

Talón:
- Forro Spandex Grip para un perfecto mantenimiento del talón.


Tiene más de 80 valoraciones por parte de los compradores, el 100% le han otorgado 4 y 5* (20 y 80 % respectivamente).

Precio normal 282,32€
Precio oferta 141,16€ (-50%)
Envío gratis

🔰 Cómpralas en Ekoi.

 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192

Zapatillas MTB EKOI XC EVO


chaussures-vtt-ekoi-xc-evo.jpg

chaussures-vtt-ekoi-xc-evo.jpg

Características:

- Ajuste del pie gracias a una hebilla giratoria ATOP® + una brida de ajuste con velcro.
- Para-piedras delantero
- Talón reforzado.
- Lengüeta ventilada (9 ventilaciones)
- Perforaciones del tipo 4 puntos compatibles SPD
- Margen de ajuste de la fijación adelante y atrás de 10mm
- Peso: 342gr en la talla 41 (684gr el par)
- Tallas de la 39 a la 46

Tiene más de 110 valoraciones por parte de los compradores, el 89% le han otorgado 4 y 5* (22 y 67 % respectivamente).

Precio normal 161,32€
Precio oferta 112,93€ (-30%)
Envío gratis

🔰 Cómpralas en Ekoi.
 
Arriba