Oferta Oferta en Specialized

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
La Epic comp por 1900? Jejeje... Está publi se la tengo que enseñar a un compañero del trabajo que estaba todo orgulloso porque se había comprado esa misma la semana pasada de 2a mano por 1800...la del 2018...😂😂😂😂
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La Epic comp por 1900? Jejeje... Está publi se la tengo que enseñar a un compañero del trabajo que estaba todo orgulloso porque se había comprado esa misma la semana pasada de 2a mano por 1800...la del 2018...😂😂😂😂

Qué malo eres... :lol::lol:
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
La Epic comp por 1900? Jejeje... Está publi se la tengo que enseñar a un compañero del trabajo que estaba todo orgulloso porque se había comprado esa misma la semana pasada de 2a mano por 1800...la del 2018...😂😂😂😂
Eso es ser muy muy cabroncete. Y primero mira como viene montada cada una. Puede que la de tu compi venga mejor montada o tenga mejoras.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Eso es ser muy muy cabroncete. Y primero mira como viene montada cada una. Puede que la de tu compi venga mejor montada o tenga mejoras.
Reconozco que es ser un poquito cabroncete jejeje, pero donde las Dan las toman, el mismo estaba todo el día llamándome paquete cuando comencé a salir en mtb y diciéndome "hoy salgo con gente que no tira demasiado, vente con nosotros, que te esperaré" y luego me llevaba con el gancho toda la salida (hasta que le he superado de largo, en el orden de sacarle más de 2 minutos en todos los segmentos que hagamos) y a partir de entonces se olvidó de mí. Y su bici no lleva mejoras, ni siquiera llevaba automáticos, se dio mucha prisa en mandarme un wasap cuando se la compró después de más de 6 meses de no saber nada de él. Es buen tío, pero es un poco rarito😜
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Reconozco que es ser un poquito cabroncete jejeje, pero donde las Dan las toman, el mismo estaba todo el día llamándome paquete cuando comencé a salir en mtb y diciéndome "hoy salgo con gente que no tira demasiado, vente con nosotros, que te esperaré" y luego me llevaba con el gancho toda la salida (hasta que le he superado de largo, en el orden de sacarle más de 2 minutos en todos los segmentos que hagamos) y a partir de entonces se olvidó de mí. Y su bici no lleva mejoras, ni siquiera llevaba automáticos, se dio mucha prisa en mandarme un wasap cuando se la compró después de más de 6 meses de no saber nada de él. Es buen tío, pero es un poco rarito😜
Vale vale. Entonces puedes hacerlo🤣🤣🤣
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Reconozco que es ser un poquito cabroncete jejeje, pero donde las Dan las toman, el mismo estaba todo el día llamándome paquete cuando comencé a salir en mtb y diciéndome "hoy salgo con gente que no tira demasiado, vente con nosotros, que te esperaré" y luego me llevaba con el gancho toda la salida (hasta que le he superado de largo, en el orden de sacarle más de 2 minutos en todos los segmentos que hagamos) y a partir de entonces se olvidó de mí. Y su bici no lleva mejoras, ni siquiera llevaba automáticos, se dio mucha prisa en mandarme un wasap cuando se la compró después de más de 6 meses de no saber nada de él. Es buen tío, pero es un poco rarito😜
Hay mucho flipado. Yo salí un par de veces con el que le vendí mi primera bici, solo hacia seis mese que yo andaba en bici, pero siempre fui a su ritmo, sin forzarle nunca. Ahora tengo un vecino de 15 años que acaba de comprar bici pq me veía que yo salía al monte, y me pregunta si puede venir conmigo. Pues algún día lo acompañaré, y evidentemente miraré mucho por donde lo meto. Aunque me dice que le dé caña, que quiere " puro monte". Pero nunca me reiría de alguien que empieza.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Reconozco que es ser un poquito cabroncete jejeje, pero donde las Dan las toman, el mismo estaba todo el día llamándome paquete cuando comencé a salir en mtb y diciéndome "hoy salgo con gente que no tira demasiado, vente con nosotros, que te esperaré" y luego me llevaba con el gancho toda la salida (hasta que le he superado de largo, en el orden de sacarle más de 2 minutos en todos los segmentos que hagamos) y a partir de entonces se olvidó de mí. Y su bici no lleva mejoras, ni siquiera llevaba automáticos, se dio mucha prisa en mandarme un wasap cuando se la compró después de más de 6 meses de no saber nada de él. Es buen tío, pero es un poco rarito😜
Entonces, caña!!!! Y envíale la oferta varias veces, para que aprenda...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo lo que creo(además de que le jode que en solo un par de años le haya dejado en la mierda. Eso lo he sabido por compañeros comunes 😂) esque tenía envidia de la Oiz, cuando la compré lo único que dijo fue "ha, te has comprado una doble? No está mal, pero con la rígida se va más rápido y ganas más técnica" y ahora va el tío y se pilla una doble cuando decía que a él no le gustaban... En fin... Me fastidia, no pensaba que fuera de ese palo, ya sabía que es un poco chulillo, pero bueno... En mi curro hay mucha gente que se piensan que son prácticamente unos Coloma o Purito y a la hora de la verdad y llevando unas bicis tope de gama no tiran una kk.

Pero bueno, ya he desviado demasiado el tema. Lo siento😅. Buena oferta! 😜
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo lo que creo(además de que le jode que en solo un par de años le haya dejado en la mierda. Eso lo he sabido por compañeros comunes 😂) esque tenía envidia de la Oiz, cuando la compré lo único que dijo fue "ha, te has comprado una doble? No está mal, pero con la rígida se va más rápido y ganas más técnica" y ahora va el tío y se pilla una doble cuando decía que a él no le gustaban... En fin... Me fastidia, no pensaba que fuera de ese palo, ya sabía que es un poco chulillo, pero bueno... En mi curro hay mucha gente que se piensan que son prácticamente unos Coloma o Purito y a la hora de la verdad y llevando unas bicis tope de gama no tiran una kk.

Pero bueno, ya he desviado demasiado el tema. Lo siento😅. Buena oferta! 😜

Cuando se es globero, hay que reconocerlo y llevarlo con orgullo. Los que no lo quieren reconocer, son los peores :lol::lol:
 
Arriba