• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Odra - MMR Kendo 29 30

Odra

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
40
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 29" 30
Buenas, pues después de mucho buscar, pedir opiniones y preguntar en el foro, he acabado comprando la MMR Kendo 29 30. Saliéndose un poco del presupuesto, creo que he hecho una buena compra. Siendo un principiante me da la sensación de que todo está bien montado y que funciona muy bien (y lo fácil que me parece avanzar!). Después de más de 10 años sin montar en bici creo que no podía haber empezado mejor, así que estoy deseando volver a salir.

Adjunto foto en una salida que tenía muchas ganas (ningún coche, ruta muy agradecida y paisaje espectacular) Puerto de Monteviejo (León).

Después de subir el puerto, mi idea era meterme por una pista que han arreglado y si bien la subida no creo que la hubiese completado, la bajada es muy disfrutona. Pues no he podido avanzar 100m... la nieve derretida ha convertido la pista en un barrizal y me daba hasta coraje ver la bici así el primer día :neutral:. Esperaré a que seque un poco.


3F860360-D1B1-42EE-8FEC-A07FA31B61DA.jpeg

Respecto a la bici, viene con horquilla Rockshox Reba, XT atrás y el resto SLX.
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Maquinón. Que la disfrutes mucho y bien.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Pués te has comprado una bici para eso y mucho más, disfrútala y caña, que no se rompe a la primera.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buena bici compañero, y muy chula, a disfrutarla !!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Muy chula esa bici,pero mira que no hacerle un bautismo de barro,teniendolo tan a güebo[emoji39][emoji39][emoji39]
 
Arriba