• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Occam o laufey

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Aquí tienes otro, que cambia su doble por una rígida.
Parece Chileno, o de por ahí:
Como le da el tío... Es enduro yo creía que eso era trail, la laufey es trail no? Con el manillar a la altura del sillín o más alta... O me equivoco
Bueno, si sirve para Enduro, imagínate como tiene que ir haciendo Trail, :lol: :lol:
 

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Aquí tienes otro, que cambia su doble por una rígida.
Parece Chileno, o de por ahí:

Bueno, si sirve para Enduro, imagínate como tiene que ir haciendo Trail, :lol: :lol:
TOTAL que para el nivel que tengo y lo que voy a hacer no me compensa gastar 1000€ de diferencia que hay entre la laufey y la occam para tener los mismos componentes... Además tiene bastante mantenimiento gastar 100€ al año en sustitución de rodamientos, me equivoco? Por favor opiniones
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
1.000€ son 1.000€
Tienes que sopesar si te va a merecer la pena para lo que la vas a usar y el dinero que te vas a gastar.
Puedes mirar alguna Occam del año pasado de segunda mano. En @Tuvalum las revisan para que esté perfecta antes de comprarlas
 

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
1.000€ son 1.000€
Tienes que sopesar si te va a merecer la pena para lo que la vas a usar y el dinero que te vas a gastar.
Puedes mirar alguna Occam del año pasado de segunda mano. En @Tuvalum las revisan para que esté perfecta antes de comprarlas
De segunda mano queda descartado... Si encuentro alguna oferta de otra temporada sigo pensando en cuanto me costará el mantenimiento de una doble...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.655
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
TOTAL que para el nivel que tengo y lo que voy a hacer no me compensa gastar 1000€ de diferencia que hay entre la laufey y la occam para tener los mismos componentes... Además tiene bastante mantenimiento gastar 100€ al año en sustitución de rodamientos, me equivoco? Por favor opiniones

Con 100€ haces amortiguador y si es necesario rodamientos.

Doble suspensión es comodidad y seguridad. Espero que no te arrepientas una vez comprada la rígida...

Respecto si es enduro o trail... yo diria que es una trail-AM que es valida para enduro. Pero no es de Enduro.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.655
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
y Canyon Neuron por 2K?


la única pega es el cableado que no es interno... por el resto un bicileton!


Mira primero que tipo de bici quieres, XC, trail o All mountain, si nos das un tipo y un precio aproximado podemos ayudarte a encontrar algo. Ahora alguna tiendas están haciendo ofertones...
 

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
y Canyon Neuron por 2K?


la única pega es el cableado que no es interno... por el resto un bicileton!


Mira primero que tipo de bici quieres, XC, trail o All mountain, si nos das un tipo y un precio aproximado podemos ayudarte a encontrar algo. Ahora alguna tiendas están haciendo ofertones...
Al final quiero una xc rígida después de mucho investigar, muchas gracias
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Al final quiero una xc rígida después de mucho investigar, muchas gracias

pues entonces la laufey NO es tu bici. Buscate una Alma (dentro de orbea)

PD: no sabia que ya no existia en configuracion 27,5 plus. Se han cargado una bici divertidisima, asi que guardare la mia como oro en paño. "Joya de coleccionista" 😂😂😂😂
 
Arriba