• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Número de serie (bastidor-chasis) de Scott?

capitaneando

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos, ya he pasado a presentarme por el hilo correspondiente, donde he comentado que acabo de hacerme con mi primera MTB de media gama (aunque en estos foros puede que sea de baja jjjj), una Scott Scale 760 que me ha regalado mi parienta, gracias a un amigo que se la recomendó. La cosa es que tengo un mono que no veas porque me acaban de extraer las muelas del juicio y no puedo hacer mucho esfuerzo fisico hasta unos dias y el tiempo muerto lo mato informándome de mi nueva adquisición. Quedaré esta semana con él porque tiene los papeles de la bici en su casa, le pregunté donde viene el número de chasis y me comentó que debe venir grabado en el eje de la caja de pedales. Lo miramos y lo que veo es una especir de pegatina incrutada con las letras EN y luego 5 números. Leí por intenet que el número de serie debe indicar la talla de la bici luego supongo que eso que vi no corresponde y puede ser una identificacion de trazabilidad del cuadro por temas de produccion-fabricación.
Alguien me puede dar mas pistas sobre donde lo encuentro?
GRacias!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola, Bienvenido al foro @maromator

Habitualmente la talla de la bicicleta, viene indicada en el tubo vertical que va desde el sillín hasta los pedales.

según las marcas, puede venir indicado en pulgadas, cms o letra. para que te hagas una idea mas o menos

una talla 17/18 viene a ser una talla M, o una talla 44-48

Un saludo!.
 

capitaneando

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, Bienvenido al foro @maromator

Habitualmente la talla de la bicicleta, viene indicada en el tubo vertical que va desde el sillín hasta los pedales.

según las marcas, puede venir indicado en pulgadas, cms o letra. para que te hagas una idea mas o menos

una talla 17/18 viene a ser una talla M, o una talla 44-48

Un saludo!.
Ok gracias aunque no la veo por muxo que mire.
 
Arriba