• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo, Primera MTB dudas

Neocrower

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola buenas, me voy a comprar mi primera mtb y tengo mirada por wallapop una ktm por 300-350€ tenía ruedas de 26 pero lleva 27,5, mi duda es si por este precio merece la pena es del 2012-2014 (creo) o puedo comprar algo mejor o que me recomendais si mejor mirar algo nuevo que de segunda mano por ese precio..
es para iniciarme y hacer rutas tranquilitas mas o menos de primeras y ver si me animo a poco a poco darle caña.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ni de coña te compres una bici con unas ruedas para las que no está pensado el cuadro.

En cuanto pilles un pelín de barro o pilles un bache fuerte te puede rozar delante con la horquilla y te pegas una torta guapa.

Si quieres 27,5 o 29, compra la bici hecha para esa medida.
 

Neocrower

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ni de coña te compres una bici con unas ruedas para las que no está pensado el cuadro.

En cuanto pilles un pelín de barro o pilles un bache fuerte te puede rozar delante con la horquilla y te pegas una torta guapa.

Si quieres 27,5 o 29, compra la bici hecha para esa medida.

Ni de coña te compres una bici con unas ruedas para las que no está pensado el cuadro.

En cuanto pilles un pelín de barro o pilles un bache fuerte te puede rozar delante con la horquilla y te pegas una torta guapa.

Si quieres 27,5 o 29, compra la bici hecha para esa medida.
Bicicleta KTM UltraSport2000 esta es la bici, a ver que os parece si merece la pena o que me podeis recomendar por 300e
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.875
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas no se el presupuesto que manejas pero por menos de 1000 euros puedes conseguir algo el 29 mi primo cogió una compra por 600 euros o por hay en bicimarket una compra si es para empezar vale y no está mal saludos , y eso de la 26 pasada a 27.5 si que se puede no poniendo ruedas muy anchas por ejemplo una 2.0 que no aga mucho balón y perfecto un amigo lo hizo y sin problema saludos
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas no se el presupuesto que manejas pero por menos de 1000 euros puedes conseguir algo el 29 mi primo cogió una compra por 600 euros o por hay en bicimarket una compra si es para empezar vale y no está mal saludos , y eso de la 26 pasada a 27.5 si que se puede no poniendo ruedas muy anchas por ejemplo una 2.0 que no aga mucho balón y perfecto un amigo lo hizo y sin problema saludos

Si poderse se puede, pero nunca compraría una bici que venga así, y menos si no controlo nada de bicis y no se si es fiable lo que compro o no.

Hay bicis que por el paso de rueda se puede poner 27'5 porque cabe en el hueco, pero luego si haced tope en la horquilla, el balón de la rueda toca con el puente de las barras de la horquilla y te puedes hacer un buen superman. Lo verás en este video:


Yo no lo recomiendo, luego cada uno se gasta su dinero en lo que quiera.
 

Neocrower

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
y que me recomendais mirar segunda mano por 300€ o algo nuevo por max 500€? Alguna en concreto buena por calidad precio me podeis decir? :D
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
y que me recomendais mirar segunda mano por 300€ o algo nuevo por max 500€? Alguna en concreto buena por calidad precio me podeis decir? :D
Yo te recomiendo segunda mano por 500 euros... Por debajo de ahí, soy de los que piensa que a la mínima que te guste esto, se te quedará corta en unos meses.
 
Arriba