• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo por aquí.

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hola a todos, me llamo Paco y soy de Málaga, el año pasado me inicié en salir con la bicicleta en rutas cortas, tramos de carretera y carriles terrizos, llegué incluso ha hacerme rutas de casi 100 kms, para los veteranos no es nada del otro mundo pero para mi edad, 57 años, y que no cogía una bicicleta desde los 20 años creo que es buen inicio.
Empecé el año pasado con una bicicleta muy modesta de 26" pero se ve que me picó bien el gusanillo y hace tres semanas me pasé a una gama media y monoplato.
Suelo salir los sábados, a las 07:00 h ya estoy en marcha y regreso sobre las 12:00 o 12:30 (con paradita para desayunar). Algunas tardes, si no aprieta el calor, me hecho un para de horitas en la bicicleta.
La verdad es que me divierto mucho y eso que suelo salir solo.
Mañana lo mismo me decido y se subo a los montes.
Un placer estar con vosotros.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Paco, bienvenido!!! Yo de mayor quiero ser como tu 😁. 57 tacos y 100 km no es moco de pavo, pero cuidate de las calores que tenemos por aquí abajo, jeje 💪
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
¡Saludos de otro jovencito de tu edad! Lo que cuenta es la experiencia 🤣 🤣
 
Arriba