• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo, pobre... y sin bici!

lgv98

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valladolid, Castilla y León
Favorito
Montaña
Buenos días! A causa de una lesión en la rodilla quiero empezar a darle a la bici frecuentemente (2-3 veces por semana).
Os llevo leyendo bastante tiempo porque no paro de dudar entre unas bicis y otras (y aquí habláis de prácticamente todas) y aunque sé que la mayoría de vosotros sois unos profesionales y llamáis "hierros" a las bicis que estoy mirando yo (😂😂) estaba pensando en empezar por una Rockrider 520 o 540 (esta última la estoy buscando de segunda mano) puesto que mi presupuesto es de unos 300€ como mucho (soy estudiante y pobre como os he comentado en el título ajajajaja). También he visto una Atala Diablo que tiene buena pinta, aunque no consigo información de esa bici por ningún lado.
PDTA: ya he mirado el mercado de segunda mano, y por el presupuesto que tengo tampoco encuentro nada mejor.
Encantado y muchas gracias!
 

mikimono

Miembro
Mensajes
715
Puntos de reacción
1.297
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Mira, si es para empezar a pedalear, no te compliques que muchos de los que llamamos "hierros" a las bicis y nos hemos flipado gastándonos más, luego no les sacamos el partido que merecen.

Lo importante es que empieces a pedalear y si te enganchas pues ya pensarás en vender la que pilles ahora y en comprar una hermana mayor.

La RockRider 540 que comentas está muy bien para comenzar.
En segunda mano ahora el problema es que los precios están no hinchados, sino lo siguiente.