• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo juego para ciclistas "TOTEEMI" ¿Lo habeis probado?

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Buenas compis,

Abro este hilo para hablar y comentar sobre el nuevo juego para ciclista que ha salido, se llama TOTEEMI, se puede descargar gratis desde app store (desconozco si hay versión para Apple, supongo que si)

No se muy bien como funciona, lo poco que he podido indagar en el juego, funciona en colaboración con tus datos de Strava, la gente cuelga segmentos de ruta y hay que ir a hacerlos, pone que hay premios y demás.

Si alguno podéis completar el post con vuestras aportaciones en cuanto al funcionamiento del juego e impresiones del mismo, sería genial.

Un saludo.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo lo instalé hace tiempo porque lo promocionaban en una carrera a la que acudí.
Pero vamos lo desinstalé ya que no me parecía atractivo.
Teniendo en Strava las clasificaciones de los 10 primeros , las copas , el Kom y los PR me parece suficiente.
 

danilubrin

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Huércal-Overa, Almería, Spain
Favorito
Montaña
Yo lo tengo instalado, aunque no lo uso mucho.
Es algo enrevesado, pero es una forma de dominar territorios sin tener que hacer KOM.
Se basa en los datos de Strava, pero creo que no influye el que tengas mejores tiempos, influye las veces que sales con la bici y las veces que pasas por los segmentos de un determinado territorio.
Yo creo que para los que no hacemos KOM (por mucha edad o por baja forma física) nos puede venir bien .. para motivarnos con algunos logros.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Pero hay que ser usuario de pago de Strava para poder jugar?

Alguno habeís ganado algún premio?
 
Arriba