Ey ya he visto la flaca que te has pillado baratita. :ok:
Tienes que tener en cuenta que esa bici no lleva muchos de los avances de hoy día así que para empezar vas a llevar un desarrollo de ir atrancado porque vaya paelleras que lleva, intenta no meterte en muchos berenjenales de pendientes los primeros días no vayas a petar las patas ;) . Si la vas a coger por Granada quizá la subida al Pantano de Quéntar o el Puerto de la Malaha estén bien para probarte, yo creo que con el 42X25 que lleva podrás subir.
Luego ojito con los frenos y las trazadas, en carretera hay que ir muy fino trazando porque ni los frenos ni los neumáticos te dejan corregir mucho, y las ruedas de 700C cogen inercia y tiran las cabronas hacia el exterior de las curvas :-D Pero vamos que con la técnica que llevas de la mtb no vas a tener problema, ya te irás lanzando poco a poco, yo con la mía he llegado a coger 87Km/h bajando de la sierra.
La postura ahora mismo irás algo incómodo, intenta que la pedalada te quede como en la mtb y luego ajusta el avance del sillín y el ángulo de manera que te puedas coger abajo del manillar sin deshuevarte :roto2: .
Otro punto importante es la presión de las ruedas, estos neumáticos suelen llevar de 7 a 8 Kg de presión por lo que lo suyo es que te pilles una buena bomba de pie (en el decathon hay baratitas), los compresores de gasolinera a veces no llegan a meter eso. Y ojo con la bomba que lleves porque si pinchas que al menos pueda meter 5 kg para que no destalones en una curva hasta que encuentres una gasolinera.
Y poco más, salir a la carretera y... paciencia con los coches que no respetan ni a su puta madre. ;)
Por aquí ando por si quieres preguntar algo más específico o por alguna ruta granaína. :)