• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Nuevo canal en YouTube dedicado a la bici

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola compañeros!!! Soy Alexbullte, tengo un pequeño canal en YouTube en el que hago reparaciones para nuestras bicis en casa, mejoras, rutas, consejos y aventuras a realizar y ya completadas, sujerencias, preguntas, buen rollo, etc. Animaros a suscribiros si os apetece ver más, ej: Camino De Santiago desde Madrid en 7 días, etc.
Link del canal: Alexbullte
Un saludo MTBeros!!!!!!
Firmado: BikeMan
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas y feliz año 2019 a todos señores y señoras!!!!
Soy Alex, o BikeMan para los amigos...jejeje!!
Llevo muy poco tiempo en estos temas de YouTube, redes sociales, etc. Tengo un pequeño canal en YouTube, ( link en el primer mensaje del hilo) en el cual subo contenido de mecánica fácil para principiantes como yo, por ejemplo reparaciones facilillas como cambiar plato, cambiar cassette, cadena, discos de freno, etc. A parte de esto subo alguna de las locurillas que a todos nos gustan hacer, como caballitos, saltos, invertidos, etc. También hay aventuras como la del Camino De Santiago en 7 días, un Madrid-Valencia en 2 días, que también subiré.
Espero vuestros consejos, recomendaciones, dudas y sobre todo vuestro apoyo para que funcione todo esto, ya que hay pocos canales en Español que muestren cómo podemos hacer nuestras mejoras con nuestras bicis, espero que sirva de ayuda!!
Un saludo MTBeros, a darle Pollo con PETAZETAS y mucho amor a mis vídeos!!!
Aquí os dejo el último vídeo con sorteo incluido por si queréis participar!!!
Link del vídeo:
Gracias compañeros!!!!!
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Me LOL, la chori vuelta esa!!!!! 180 grados a muerte, ¿eh?

Prueba el 360º....
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Holaaa señores!!!! Soy BikeMan!!!! Tenemos nuevo vídeo Unboxing del Gimbal para grabar saltos, peripecias y mejoras de la bici, también solución de problemilla de conexión con el micro externo al iPhoneX.
Mejoras para el canal, herramientas útiles para dar un paso más y conseguir grabar con un poco más de calidad tanto en sonido como en imagen, esto permitirá grabar sin movimientos bruscos y temblores molestos.
Ahí os dejo con el link del vídeo compañeros.

Link Vídeo Gimbal:

Link del canal:
Alexbullte

Un saludo MTBeros
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenos días compañeros!!!!! Como os comenté, aquí tenemos el vídeo del Camino De Santiago desde Madrid en 7 días, por si alguien quiere animarse a hacerlo aquí tenéis todo lo que lleve en las alforjas, etapa a etapa, tracks de Strava, averías y por último, en el día final, condiciones adversas para acabar el Camino aún siendo más épico y duro.
Espero que os guste y os animéis a hacerlo, es una experiencia brutal que hay que hacer al menos 1 vez en la vida, lo recomiendo 100%. XtremGrinos2017!!!!!
Dadle amor y pollo con PETAZETAS!!!!
Link del video:

Link del canal:
Alexbullte

Gracias por el apoyo MTBeros!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Eyyyyy BikeManiakos!!! Bueno, bueno, buenooooo, grandisimo ese apoyo MTBeros!!!!! Si señooooor!!!!! 💪🏼😉
Novedades en el canal!!! Como siempre nos pasa algo en ruta a los principiantes o ciclistas baratos como yo 🤷🏽‍♂️, aquí tenemos nuevo vidiete de pinchazo o mejor dicho avería, reparación de emergencia y comparación o mi opinión entre Cámara o Tubeless, con un poco de humor que nunca viene mal.... y ojoooo que muy pronto vendrán mejoras de aumento Tipo C para el canal, que os iré contando, estad atentos!!! 🔝🛠🙋🏽‍♂️🔝
(Tipo C: Conocimientos)
C + H x (A): Es la clave!!!!!

Link nuevo vídeo: Cámara o Tubeless??

Un saludo y gracias compañeros!!!!!
 
Última edición:

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenos días!!!! Ole vuestros huevos ahiiiii señores!!!!! Mil gracias a todos esos MTBeros que estáis dando apoyo al canal de Alexbullte en YouTube, tanto que uno de los vídeos está llegando casi a las 500 visitas, bueno no es mucho pero tampoco es poco, jejejeje hay que ser optimistas siempre, vamooooooos ahí esa Peñaaaa, grandeeeeeeees!!!!!! Como agradecimiento queda menos de 1 semana para que acabe un sorteo de una camiseta que estoy haciendo, quien quiera participar, con solo seguirme en Instagram: @a.bullte , y mandarme un mensaje directo identificándoos como: Soy MTBero, entraréis en el sorteo que finaliza del día 20/02/19. Camisetiky de BikeMan by the face.....🤟🏽😜 Os animáis?????
Lo dicho, mil gracias por el apoyo compañeros!!!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ojoooooo quien dijo 500??? Ya vamos por 1300 visitas, GRANDISIMO ahí ese apoyo MTBeros!!!!!! Agradeceros de corazón todo esa ayuda para seguir aprendiendo de este mundo de la bici. Aquí os dejo el nuevo vídeo de BikeMan on Fallas, por Valencia, mi tierra de origen.
Seguid dándole amor y mucho pollo con PETAZETAS!!! 😜👍🏽
Link:
 

Chechutorres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola compañeros!!! Soy Alexbullte, tengo un pequeño canal en YouTube en el que hago reparaciones para nuestras bicis en casa, mejoras, rutas, consejos y aventuras a realizar y ya completadas, sujerencias, preguntas, buen rollo, etc. Animaros a suscribiros si os apetece ver más, ej: Camino De Santiago desde Madrid en 7 días, etc.
Link del canal: Alexbullte
Un saludo MTBeros!!!!!!
Firmado: BikeMan
Hola tío yo soy de Valencia y también tengo un canal de YouTube ES BIKE RUTAS échale un ojo por cierto ya me he suscrito
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muyyy buenas equipoooo!!!! Cumpliendo con mi propio objetivo personal y comunes, ya tenemos nuevo vidiete en el que se hace alusión a la colaboración con MTBeros, incluyendo link de la página del foro en la descripción del propio vídeo, espero que os guste señor@s, espero vuestra colaboración y ánimo como el que hasta ahora estoy recibiendo por vuestra parte la verdad, de corazón muchísimas gracias y a seguir creciendo juntos!!! 💪🏼😜
Link del nuevo vídeo:
Mucho Pollo con PETAZETAS equipoooo!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas tardes Equipoooo!!!! Daros las gracias por ese apoyo que estoy recibiendo, 165 subs yaaaa, y subiendo😱 y con un vídeo a punto de cumplir las 20000 visualizaciones..... ojoooo veinte mil....... aún estoy flipando..... visto en España, Argentina, Chile, México, Colombia, Brasil...... increíble!!!
Bravo señores👏🏼👏🏼👏🏼, lo dicho miles de gracias por apoyar a este Youtuber y ciclista barato!!! Vamooooooos!!!!!!!
Ya me he suscrito también a todos o casi los canales del equipo MTBeros, así que a seguir remando juntos.... o mejor dicho pedaleando juntos!!!! 💪🏼😉
 

Chechutorres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Muy buenas tardes Equipoooo!!!! Daros las gracias por ese apoyo que estoy recibiendo, 165 subs yaaaa, y subiendo😱 y con un vídeo a punto de cumplir las 20000 visualizaciones..... ojoooo veinte mil....... aún estoy flipando..... visto en España, Argentina, Chile, México, Colombia, Brasil...... increíble!!!
Bravo señores👏🏼👏🏼👏🏼, lo dicho miles de gracias por apoyar a este Youtuber y ciclista barato!!! Vamooooooos!!!!!!!
Ya me he suscrito también a todos o casi los canales del equipo MTBeros, así que a seguir remando juntos.... o mejor dicho pedaleando juntos!!!! 💪🏼😉
Enhorabuena crack dale duro
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno equipo como prometí, aquí os dejo el vídeo del Triatlón de la Copa del Mundo al que asistí como servicio mecánico oficial con mi academia, en la descripción del vídeo está el Link de MTBeros, junto a los colaboradores Oficiales de mi canal.
Muchas gracias por vuestro apoyo, ya somos más de 230 subs!!! Poco a poco.... 😉👍🏽Vamooooos!!!!!

Link del video:
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bien video!! Y menuda experiencia no??
Gracias tío!!! La verdad es que fue una experiencia brutal, me está cambiando la vida, eso es justo lo que buscaba cuando decidí sumergirme de lleno en el mundo de la mecánica de bicis, cada día aprendes cosas nuevas y vives experiencias geniales como justo la de este finde pasado en el triatlón de Aranjuez que también fui y me levanté a las 5:00 de la mañana para estar como asistencia mecánica, puro vicio....., (ya estoy preparando también vídeo con logo del foro incluido) y me creáis o no, este foro te ayuda a aprender también muchísimo de las vivencias y experiencias de cada uno de vosotros, así que a seguir creciemdo juntos Equipo de MTBeros!!!!
Gracias por vuestra colaboración y apoyo!!! 💪🏼😉
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días equipo!! Estoy teniendo problemillas al exportar vídeos y poder subirlos al canal...... ( si alguien utiliza iMovie y puede ayudarme??) tengo preparado el del Half de Aranjuez y casi casi el de la Holy pero no hay manera........ también ando liado como os dije entre curros y máster, así que espero vuestra comprensión y agradezco que sigáis apoyando a este Youtuber barato!!!! 💪🏼😉 ojoooo casi 300 subs y + de 47mil visualizaciones...., jejejeje👏🏼👏🏼👏🏼
Grandeeeeees!!!!!!!!
Link del Canal: Alexbullte
 
Arriba