• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo aficionado por el Corredor del Henares

Angel_Ator

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
53
Ubicación
Madrid zona Henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ H10 2020
Hola a todos,

Aunque ya llevo unos días en el foro, sobre todo para resolver algunas dudas sobre qué bici comprar, anoche y tras resignarme a tener una bici nueva y tener que esperar lo más grande para tenerla, fui a ver una Orbea OIZ H10 modelo del 2020 comprada en Noviembre del 2020.

Como sólo tenía 4 mesecitos, estéticamente me gustaba, me cabía en el coche, y lo más importante, podía llevármela ya, la probé y en casa está.

Parto de la base de que hacía mucho que no montaba en bici, así que soy un lastre subido en una bici decente. Lo mejor de todo es que mejorar yo, será más barato que mejorar la bici, así que vamos a darle.

Os dejo una foto de la OIZ de momento no tengo más, porque no me ha dado ni tiempo.
Aceptaré que hagáis una porra sobre cuanto voy a tardar en caerme por no saber quitarme las calas jeje
Saludos! aaa.jpg
 
Última edición por un moderador:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.282
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Que bonita es!! Por eso la tengo en el mismo color🤭😍😍

Disfrútala tio, es un avión.
 
Arriba