• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevas horquillas Suntour 2015

A

Anónimo

Invitado
Bueno, avance en primicia para MTBeros :sombrero:, un día de estos hablaré con el distribuidor para sacar más información :eek:k:.

blog tienda www.aplbike.com: avance horquillas Suntour 2015

Buceando por internet, y a falta del catálogo oficial de Suntour de 2015, hemos descubierto algún avance.. el eje de 15mm se va imponiendo como estándar en las horquillas, y el modelo XCR y Raidon ya tendrán una versión con eje pasante.

Por otra parte, parece que han dado un lavado de cara a las laureadas Epicon y pasan a llamarse Epixon, tanto en horquillas como amortiguadores. De momento es todo lo que podemos avanzar.

suntour-epixon-2015.jpg

suntour-epixon-xc-2015.jpg

amortiguador-Suntour-Epixon.jpg


suntour-xrc-2015.jpg
suntour-raidon-2015.jpg
 
Última edición por un moderador:

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Sabes algo del tubo de dirección? Habrá todas las medidas en todas las gamas?
 
A

Anónimo

Invitado
En las de 2014 hay de 1 1/8 o tapered, en el 2015 será igual, otra cosa es cuales se distribuyan en España y Europa :triste:
 
A

Anónimo

Invitado
Última edición por un moderador:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Es preciosa en ese negro mate, a mi Orbea le quedaría perfecta en esos colores :D

Me tengo que informar bien sobre el tema eje/bujes para mi caso, a ver si lo tengo fácil o difícil para cambiar horquilla, que no me gustaría comprar una buena horquilla y luego perder prestaciones por no tener eje pasante.

Esperamos más información :ok:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Que las hagan todas de 15mm ya de una vez hombre, que te gastas 1000€ en una bici y te siguen montando un eje de mierda de 9mm, si es que son más ratas los jodios...


Tienen buena pintaca estas horquillas.
 
A

Anónimo

Invitado
La mayoría de bicis en España son de 26 y eje de 9, los ejes de 15 son relativamente nuevos. La gente no tiene dinero, ni quiere cambiar de bici cada 3 años, cuantas más opciones tengan para renovar sus viejas horquillas mejor :sombrero:.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Sí, el problema es cuando las empresas que hacen bicis, para ahorrarse unos eurillos continuan montando el eje de 9mm en las bicis nuevas, a mi que una bici que se va a los 1000€ en un cuadro de aluminio y los cuatro componentes me venga con el eje de 9mm cuando está clara la tendencia, pues me toca un poco los cojones la verdad. De eso de lo que me quejo. Obviamente para venderla suelta me parece cojonudo que las sigan haciendo para la gente que quiera cambiarla. El efecto secundario es ese, que las marcas de bici seguirán montándolo por el ahorro que les supone.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Precio de la epixon en 26" 100mm y tubo recto 1 1/8" supongo que el QR9 o 15 no influirá mucho en el precio.

Gracias.
 
Arriba