• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevas bicis Trek Marlin 7

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Marcos. Al final te has pillado las Trek "a juego". Gran elección, no os arrepentiréis. A rodar!!! 😁
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
muy chulas! a disfrutarlas !

briconsejo: llevar cada uno una bolsita detras del sillin con una camara de repuesto, y algunos parches, ademas de unas palanquitas para ayudar a sacar/meter el neumatico.

Indispensable, y a la segunda vez que pinches, meter camaras con liquido antipinchazos, que si bien no son milagrosas, algo ayudan.
 

Marcosrm

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
muy chulas! a disfrutarlas !

briconsejo: llevar cada uno una bolsita detras del sillin con una camara de repuesto, y algunos parches, ademas de unas palanquitas para ayudar a sacar/meter el neumatico.

Indispensable, y a la segunda vez que pinches, meter camaras con liquido antipinchazos, que si bien no son milagrosas, algo ayudan.
Hola, muchas gracias, si tengo pedidas las cámaras slime y en cuanto las tenga las monto, tenemos pedido también los dos bolsitas para meter las cámaras que venían y meterlas en el bolsito. Ya iré diciendo que tal vamos.
Muchas gracias a todos
 

IIIsmaelll

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muy bonitas, yo llevo esperando la mía (trek marlin 6) 1 mes y pico, se supone que me la daban esta semana pero ya me la han retrasado a la ultima semana de este mes, espero que no me lo retrasen mas. Que ganas jejeje.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.295
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mi pareja tiene la Marlín 5, aunque es mas básica que las vuestras, estamos muy contentos con la bici, físicamente es muy bonita.

Buena compra!

1605249450103.png
 

Marcosrm

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Mi pareja tiene la Marlín 5, aunque es mas básica que las vuestras, estamos muy contentos con la bici, físicamente es muy bonita.

Buena compra!

Ver el adjunto 31600
Muchas grasciass. La Marlin 5 la mire yo, pero empiezas a mirar cosas y no paras... La de tu chica muy buena compra también, se la cogió la novia de mi hermano, van bien para mejorar siempre hay tiempo, la tuya cuál es que está también bien molona.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.295
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muchas grasciass. La Marlin 5 la mire yo, pero empiezas a mirar cosas y no paras... La de tu chica muy buena compra también, se la cogió la novia de mi hermano, van bien para mejorar siempre hay tiempo, la tuya cuál es que está también bien molona.
La mía fuel ex 8
 
Arriba