• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva burra...

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hola, después de muuucho tiempo, de ahorrar pasta, de pensármelo bien y demás, al final me he comprado una Enduro...y me ha llegado hoy!!!, aquí os dejo unas fotitos del cacharro en cuestión:

VfVbgMv.jpg

MfvD5h5.jpg

vWkkUZb.jpg

wRZA1Mn.jpg

VdRzrom.jpg

RYi7iwT.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Preciosa, aparte de que se ve que es un maquinón. Que la disfrutes @nos :guiñar:.

Supongo que la protección AMS se la has puesto tu, ¿no?
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Preciosa, aparte de que se ve que es un maquinón. Que la disfrutes @nos :guiñar:.

Supongo que la protección AMS se la has puesto tu, ¿no?

Si, se la he puesto yo, jejeje.


Acabo de llegar de una nocturna y solo puedo decir una cosa...IMPRESIONANTE!!!. Da igual lo que pilles y por donde bajes, traga como una bestia :D.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Impresionante pepino. Con eso se tienen q disfrutar los senderos como nunca!! A disfrutarla.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Uff como me pone la capra... [emoji28] [emoji28]

A disfrutarla! [emoji6]

Enviado desde mi nokia 3310
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Bueno...solo puedo hablar maravillas de este bicho...sube bien para el tipo de bici y geometría que lleva. Ahora llevo un 32, que claro está, como no estés un poco fuerte se hace duro, pero bueno, la gente suele meter un 28/30.

Y de bajar ni hablemos, una senda que no bajaba casi nunca y la tenía manía, ayer baje como un loco sin mirar ni lo que había, saltos de 1 metro y la de dios...como traga y que bien baja la condenada!!!.

La mejor compra que he podido hacer :D.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Hola, después de muuucho tiempo, de ahorrar pasta, de pensármelo bien y demás, al final me he comprado una Enduro...y me ha llegado hoy!!!, aquí os dejo unas fotitos del cacharro en cuestión:

VfVbgMv.jpg

MfvD5h5.jpg

vWkkUZb.jpg

wRZA1Mn.jpg

VdRzrom.jpg

RYi7iwT.jpg
pufffff preciosa que pepino, que la disfrutes y hagas muchos kilometros con ella y muchos descensos
 
Arriba