• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva Brigada Anticiclista

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya está denunciada. A ver si le cierran el chiringuito pronto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La verdad es que algunos comentaristas merecen...en fin...pasemos a otra cosa...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Os doy mi opinión, esto lo único que busca es que haya una confrontación y me los imagino riéndose con nuestros comentarios de enfado.

Yo en estos casos hago como cuando voy por la calle y me encuentro un mojón...
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Señores a esta gente les han cerrado ya dos cuentas de facebook y han creado una tercera llamada nueva brigada, por favor a hacer otra petición y votar en change para que la cierren otra vez.
Gracias
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
En facebook existe la posibilidad de reportar denuncia por ser una página de odio y violencia, solo debeis pulsar el simbolo "..." que hay bajo la imagen de la página y darle a denunciar.
Gracias por colaborar
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Os doy mi opinión, esto lo único que busca es que haya una confrontación y me los imagino riéndose con nuestros comentarios de enfado.

Yo en estos casos hago como cuando voy por la calle y me encuentro un mojón...
Eso mismo es lo que hago yo... Pasar olímpicamente, contra menos bombo se les dé a estos "grupos" menos se les escuchará
 
M

Montaraz

Invitado
No tengo FB y estoy encantado.

Me pregunto quién está dispuesto a emplear tiempo en estas cosas, ese ensañamiento con los ciclistas. ¿Le quitó la novia un ciclista?

Yo creo que no hay que denunciarlo pero prefiero no aburrir al personal con mis motivos, solo digo que hay que tener cuidado con la práctica de denunciar páginas. Como se ha comentado lo mejor sería no hacerle caso o responder con argumentos y educación, tratando de razonar y poner las cosas en un justo término, es decir dándole la oportunidad al caballerete de que el mismo se ponga en evidencia si es que no se presta a ser razonable.

Por otra parte que nos sirva de estímulo para mejorar porque es verdad que todos podemos mejorar. En mi última salida yo cometí el error de saltarme un semáforo y puse en peligro a los peatones, que alguno me clavó la mirada con justicia. Lo paradójico es que últimamente estoy bastante civilizado pero es evidente que todavía me queda, en aquella ocasión me pudo la ansiedad de querer salir de la ciudad, vamos, que me pedaleaba encima por llegar al monte.

En cualquier caso se confirma lo que vengo diciendo sobre la irrupción del ciclista como fenómeno social: en las carreteras, en los montes...
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Pues yo le he puesto unos cuantos comentarios, para que aprenda. Aunque cuando uno es burro y cabezón, nunca aprende. Y este tío menos.

Este es el típico tío que te da un golpe con el coche y te echa las culpas a ti, como cuando me atropellaron.

Si quiere poner vídeos, que los ponga, pero que ponga también los miles de millones de imprudencias que comenten los conductores de vehículos. Entonces eso sí es justo.

Un saludo, Oscar.
 

Adjuntos

  • FB_bici.png
    FB_bici.png
    29,3 KB · Visitas: 22
M

Montaraz

Invitado
Pues yo le he puesto unos cuantos comentarios, para que aprenda. Aunque cuando uno es burro y cabezón, nunca aprende. Y este tío menos.

Este es el típico tío que te da un golpe con el coche y te echa las culpas a ti, como cuando me atropellaron.

Si quiere poner vídeos, que los ponga, pero que ponga también los miles de millones de imprudencias que comenten los conductores de vehículos. Entonces eso sí es justo.

Un saludo, Oscar.

Por ejemplo:

Así adelanta un conductor 'asesino': sin respetar la distancia de seguridad, y por el medio de cuatro ciclistas
 
Arriba