• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva bici de máximo 1.800€

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola! Me quiero pillar una bici, no quiero gastar más de 1800€ y va a ser mi primera bici en serio, quería una rígida de 29', he estado mirando y mi principal opción es la Orbea Alma m50, me ayudáis con más opciones, gracias por anticipado!!!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.046
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
@Titan mtb La Berria también la había mirado pero he leído por ahí que el cuadro daba problemas, por eso la descarté
Qué problemas?

Berria está ahora desarrollando cuadros en paralelo con Thomus, y su doble tiene podio en este último mundial de MTB (es el mismo cuadro que la Berria Mako si no me equivoco)
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Qué problemas?

Berria está ahora desarrollando cuadros en paralelo con Thomus, y su doble tiene podio en este último mundial de MTB (es el mismo cuadro que la Berria Mako si no me equivoco)
Esto es lo he visto:

IMG_20210831_144753.jpg

IMG_20210831_144956.jpg
Qué problemas?

Berria está ahora desarrollando cuadros en paralelo con Thomus, y su doble tiene podio en este último mundial de MTB (es el mismo cuadro que la Berria Mako si no me equivoco)
Todo esto sin tener no idea por eso mi pregunta, he estado mirando bastante y las 2 que más me gustan son la Alma M50 y La Berria Bravo Sport que están más o menos por el mismo precio
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.046
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A ver, la Alma esta probada no, probadisima. Es uno de los modelos mas populares de rigida diria yo. Si vas a ganar en confianza, adelante.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Mírate la mía, la Trek Procaliber 9.5, cuadro de carbono con IsoSpeed espectacular y de componentes pues a nivel medio y yo la saqué por bastante menos de tu presupuesto y regalitos varios como unos pedales XT…
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mírate la mía, la Trek Procaliber 9.5, cuadro de carbono con IsoSpeed espectacular y de componentes pues a nivel medio y yo la saqué por bastante menos de tu presupuesto y regalitos varios como unos pedales XT…
La he estado mirando y de precio sin descuento está al mismo precio, en el tema componentes es similar, ahora tengo que ir a alguna tienda y ver los precios en que se quedan, por lo que tengo entendido siempre hacen algo de descuento
A ver, la Alma esta probada no, probadisima. Es uno de los modelos mas populares de rigida diria yo. Si vas a ganar en confianza, adelante.
La verdad es que es la que más me gusta estéticamente, la Berria también me parece muy molona, son las 2 únicas que he visto en directo
A ver, la Alma esta probada no, probadisima. Es uno de los modelos mas populares de rigida diria yo. Si vas a ganar en confianza, adelante.
La verdad es que es la que más me gusta estéticamente, la Berria también me parece muy molona, son las 2 únicas que he visto en directo
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
La he estado mirando y de precio sin descuento está al mismo precio, en el tema componentes es similar, ahora tengo que ir a alguna tienda y ver los precios en que se quedan, por lo que tengo entendido siempre hacen algo de descuento

La verdad es que es la que más me gusta estéticamente, la Berria también me parece muy molona, son las 2 únicas que he visto en directo

La verdad es que es la que más me gusta estéticamente, la Berria también me parece muy molona, son las 2 únicas que he visto en directo
Por no desanimarte estoy mirando cambiarme la flaca, Scott no da ni precio oficial porque pueden subir* y nada de descuento de PVP, y Orbea tampoco nada de descuento, por lo menos aqui en Zaragoza...
Así que este año precio PVP parece que va a ser la tonica
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Por no desanimarte estoy mirando cambiarme la flaca, Scott no da ni precio oficial porque pueden subir* y nada de descuento de PVP, y Orbea tampoco nada de descuento, por lo menos aqui en Zaragoza...
Así que este año precio PVP parece que va a ser la tonica
Por el sur hay descuentos…
 

Carlos_Bcn

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Opción 1 (si no hay prisa): la que más te entre por los ojos.
Opción 2: la que encuentres disponible.
Con ese presupuesto creo que te llevas una muy buen bici, no te equivocarás.
 

frechel

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
19
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola! Me quiero pillar una bici, no quiero gastar más de 1800€ y va a ser mi primera bici en serio, quería una rígida de 29', he estado mirando y mi principal opción es la Orbea Alma m50, me ayudáis con más opciones, gracias por anticipado!!!
Yo tengo una orbea M30 de carbono que es mejor que la M50 y te la puedo dejar en ese precio, está impoluta . Sram Gx 12v monoplato , horquilla Reba , frenos shimano MT 500
 

Alkandoro

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Carmona
Favorito
Montaña
No te olvides de la Rockrider xc900. Buen montaje y un peso espectacular.
Otra que miraré
Yo cambié mi MMR de aluminio por la xc900 y estoy súper contento. El montaje es espectácular, si tiras números, bastante más caro de lo que cuesta la bici. Eso sí, tienes que estar atento a la app o web de Decathlon para pillar una. Yo llevaba tiempo pendiente y el primer día que hubo stock la pude pillar, y a los 20 días ya la estaba disfrutando.
PD: no se si será tu caso, pero en la operación de compra online te dejan financiarla en 10 meses por unos 50€ de gastos
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No te olvides de la Rockrider xc900. Buen montaje y un peso espectacular.

Yo cambié mi MMR de aluminio por la xc900 y estoy súper contento. El montaje es espectácular, si tiras números, bastante más caro de lo que cuesta la bici. Eso sí, tienes que estar atento a la app o web de Decathlon para pillar una. Yo llevaba tiempo pendiente y el primer día que hubo stock la pude pillar, y a los 20 días ya la estaba disfrutando.
PD: no se si será tu caso, pero en la operación de compra online te dejan financiarla en 10 meses por unos 50€ de gastos
Así es, quiero financiar, casi 2000€ es bastante pasta como para pagarla de golpe 😂😂😂😂
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
un amigo esta mirando bici, por ahora se ha fijado en la cube 2022, 10.5kg de peso 2200€, siendo lo mas barato que hay vs resto marcas.

La xc900 saca ese peso de serie por 1799€, esos pesos, en ninguna otra marca ni te acercas por menos de 2500€ o mas.

Esteticamente la rockrider es chula, con un color vistoso, la unica pega, es el cableado exterior.
Al mismo precio que la alma m50, te llevarias 1.5kg menos de peso, y mejor horquilla. (y te lo dice uno que tiene la alma m50).

pd. yo es que estoy enamorado de mi alma, pero hay qie ser objetivo, calidad vs euros, la Decathlon gana.
pd2. pero con la alma puedes saludar a todo el mundo diciendo "bicharracos"
pd3. en su momento mire la berria, la puedes personalizar, pero me tiro para atras el que sea poco conocida, y leer comentarios negativos (tambien, la gente solo escribe para quejarse, el que le sale bien no se ve...)
 

frechel

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
19
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Y otro asunto son los plazos de entrega, mira bien si hay disponibilidad y para cuando porque no hay bicis en ninguna tienda , tienen lo de la precompra que pagas parte pero no te garantizan nada, creo que las orbea dan plazo para el 2022, y Decathlon no tiene nada así que una cosa es lo que quieras y otra lo que hay, quizá la mejor opción sea la segunda mano si la quieres ya , si no te importa esperar pues pre-compra
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Con un límite real de 1800€, yo no compraría una bici de carbono, como mucho la XC900 si consigues una.
Siendo tu primera bici "en serio", yo miraría una de aluminio más equilibrada (tipo Xcaliber, Grand Canyon, Megamo Natural, etc, hay mil opciones), y con el dinero que me sobrase me compraría equipamiento decente si no lo tienes (casco, pedales, etc).
 

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
Como algunos han dicho, la rockrider xc900 es la mejor relación calidad-prestaciones/precio. Yo la tengo y muy contento con ella. Pero hay que estar atento siempre a la web, y ahora, si no me equivoco, creo que hace tiempo que no salen.

Y si no te importa una 2a mano, date una vuelta también por la web de tuvalum, que hay bastantes buenos precios y con la garantía de que ellos revisan la bici antes de entregártela. Además, creo que hay un descuento de para mtberos (no recuerdo el código ahora, está por aquí el foro).
 
Arriba