• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva Atractor Decathlon 29 pulgadas

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Decathlon fabrica en Portugal 29" economicas que aquí ni olemos. Si buscais la Rockrider St520/40 pero por ejemplo en la web de Brasil, www.decat...br comprobareis que son de 29",cuadros con arquitectura moderna, full shimano y horquillas Rocksock. No sé porque no ofrecen este producto en Europa, tendrian usuarios.
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
El grupo Mulliez, el dueño del deca, tambien lo es de Alcampo....sabeis de donde salen esas bicis que venden casi siempre al lado de jardinería en esas grandes superficies.......sí sí de esa misma fabrica....uppsss
 
M

MBR

Invitado
Con todo el cariño, pero menudo engendro. Veo más cómoda la 520 que la cosa esa. Como hagas trail con eso te quedas con la horquilla de bufanda, los frenos mecánicos de sombrero y la patilla de cambio para sacarte las muelas. Súbele 100 euros más y al menos tienes frenos de disco hidráulicos en la 530...
 
M

MBR

Invitado
Decathlon fabrica en Portugal 29" economicas que aquí ni olemos. Si buscais la Rockrider St520/40 pero por ejemplo en la web de Brasil, www.decat...br comprobareis que son de 29",cuadros con arquitectura moderna, full shimano y horquillas Rocksock. No sé porque no ofrecen este producto en Europa, tendrian usuarios.
En la web de Brasil tienen los mismos montajes que aquí en España, que la peña no fume paja... Shimano puede tener desde el plástico del Tourney hasta el XTR. Decir que es full Shimano es como decirte que viene full Sram y te monto una bici con X3... es full Sram, no?

PD.: ahora leo que el mensaje es de fin de año 🤣
 

LJohn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
12
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Con todo el cariño, pero menudo engendro. Veo más cómoda la 520 que la cosa esa. Como hagas trail con eso te quedas con la horquilla de bufanda, los frenos mecánicos de sombrero y la patilla de cambio para sacarte las muelas. Súbele 100 euros más y al menos tienes frenos de disco hidráulicos en la 530...
yo la veo rara la verdad. Pero como es de 29" pues dices... bueno es lo que se lleva ahora, vamos a darle una oportunidad. Pero ves componentes.... y nosé. Los frenos pues como la St520, mecanicos, pero bueno, se cambian por poco. Pero y el resto de cosas? no estoy puesto, pero se que son gama muy baja.

Pero al ser 29" no se podría salvar, actualizando algunas cosas? es que la ST530 ese mono plato tiene buenos escalones que quizas a mas de uno le venga regular
 
M

MBR

Invitado
yo la veo rara la verdad. Pero como es de 29" pues dices... bueno es lo que se lleva ahora, vamos a darle una oportunidad. Pero ves componentes.... y nosé. Los frenos pues como la St520, mecanicos, pero bueno, se cambian por poco. Pero y el resto de cosas? no estoy puesto, pero se que son gama muy baja.

Pero al ser 29" no se podría salvar, actualizando algunas cosas? es que la ST530 ese mono plato tiene buenos escalones que quizas a mas de uno le venga regular
Es que invertir ahí... para eso subes un poco el precio y te vas a otro modelo... te va a salir al mismo precio...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
ya claro, pero no seria ya 29"
Creo que el compañero se refiere a irte a una de 29" gama baja no Decathlon. El principal problema que tiene Decathlon es ese, que no tiene una 29" decente a un precio asequible (típico montaje con SRAM SX, frenos MT201, horquilla XCR/XCM, etc)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
También es otra opción... pero vaya, en marcas no creo que haya ese rango de precios...
No, en las marcas esa gama está entre 600 y 800. Pero vamos, que las atractor esas me parecen bicis del carrefour pero vendidas en Decathlon. De hecho, si miras la parte de componentes, ventajas del producto, etc... de una RockRider y de una Atractor, no tienen absolutamente nada que ver. En las RR está hecho con mucho mimo, con todo lujo de información, para venderte las características de la bici. En las Atractor, está copypasteado de un block de notas.
 

Pericorayo

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo estuve a punto de comprar la atractor, es más si no la tengo hoy en día es porque estaban agotadas. Al final y gracias a que estaban agotadas, empecé a buscar info y me compré la st520.
No me arrepiento, siempre tuve dudas de la atractor, me parecía un experimento y yo un conejillo de indias, pero por el precio era tentador.
A mi me parece más equilibrada la st520 pero si tú quieres una 29", adelante con ella, lo bueno de Decathlon es que siempre la puedes devolver si no te va bien.
Un saludo.
 

Iceman17

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ya nos dirás que tal. Espero fotos
La acabo de montar, de hecho 2, una talla M (Atractor 3.7) para mi hijo de 12 años (1,60) y la XL (Atractor 2.8) para mí.

La 3.7 de 18 cambios el cambio es malísimo y ajustarlo ha sido difícil, el de la Atractor 2.8 es simplemente malo pero en lo esperado por 300 euros.

Hemos dado una vuelta por carretera y algo de camino. Para lo que cuestan a mí me vale, pero claro yo las usuré para paseos cortos por un pinar, el ciclismo no es mi deporte.

Mi consejo, por 10€ de diferencia, pillar la Atractor 2.7, mejor sillín, manillar y cambios (dentro del precio que es bajo).

La bici da talla, yo en deportivas mido 1,90 en la farmacia (descalzo será como 1,87) y la bici da para bastante más si hace falta. La M también es grandecita yo diría que hasta casi 1,80 iría cómodo en ella.
 

Adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    230,2 KB · Visitas: 34
  • 1.jpg
    1.jpg
    257,2 KB · Visitas: 33
  • 2.jpg
    2.jpg
    17,3 KB · Visitas: 32
  • 3.jpg
    3.jpg
    108,2 KB · Visitas: 29
  • 4.jpg
    4.jpg
    115,1 KB · Visitas: 28
  • 5.jpg
    5.jpg
    139 KB · Visitas: 31

Danihervas89

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
65
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola todos, tengo un amigo que se quiere iniciar en esto y le venden la atractor 3.7(la amarilla) por 200 euros y me gustaría que me contarais alguno de los que se la pillo como va ( o si sigue viva) . Hoy le acompañe a decatlón y el vendedor me dijo que vienen de la india y parecen superlowcost ,pero bueno el pesa algo más de 100 kilos y le va a dar poca caña , sobre todo para ver si se engancha y empezar a quemar calorias. Culaquier opinión es de ayuda gracias!
 

Iceman17

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola todos, tengo un amigo que se quiere iniciar en esto y le venden la atractor 3.7(la amarilla) por 200 euros y me gustaría que me contarais alguno de los que se la pillo como va ( o si sigue viva) . Hoy le acompañe a decatlón y el vendedor me dijo que vienen de la india y parecen superlowcost ,pero bueno el pesa algo más de 100 kilos y le va a dar poca caña , sobre todo para ver si se engancha y empezar a quemar calorias. Culaquier opinión es de ayuda gracias!
Que se pille la 2.8, la 3.7 es bastante peor al menos en mis primeras impresiones (tengo ambas)
 

Danihervas89

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
65
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Que se pille la 2.8, la 3.7 es bastante peor al menos en mis primeras impresiones (tengo ambas)
Le ofrecen la 3,7 por 200€ así que si sería esa o nada ,la recomendarías pensando que vivimos en Sevilla y no hay mucho desnivel y se enreda poco con los cambios y los frenos. Aparte mi amigo está muy muy bajo de forma y con un sobrepeso importante. No sé qué decirle de primeras me no me dio buena espina pero me gustaría no prejuiciar pensando en el uso que le va a dar
 
Arriba