• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

núcleo suelto

drodrig

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
5
Ubicación
Pontevedra
Buenas,

El núcleo de mi bici ha dicho "hasta aquí".

Me voy a comprar una bici nueva en un par de semanas y quería saber las posibilidades, si puedo arreglarlo fácil.

El tema es que no "engancha" y gira siempre (en el sentido contrario al de los trinquetes) con la rueda parada.

Aquí un vídeo

Ya tenía problemas con el y supongo que se ha roto algo sin solución.

Hace unos meses (antes de esto) intente abrirlo, sacando las bolas pero no pude llegar a los trinquetes.

Me parece difícil encontrar una rueda igual de segunda mano y uno nueva son 70-100 euros

Creéis que tiene solución?

Gracias
Saludos
 

drodrig

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
5
Ubicación
Pontevedra
Ya lo he abierto. El nucleo encaja en la rueda como un engranaje dentro de otro.

Pues bien, resulta que los dientes de la rueda estan totalmente comidos, por eso gira.

Lo he pegado, a ver si aguanta, si no me toca cambiar la rueda o el buje

Se me ha pasado hacer una foto

ya os cuento si la cosa aguanta 5 minutos, 5 dias o 5 años

saludos,
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ya lo he abierto. El nucleo encaja en la rueda como un engranaje dentro de otro.

Pues bien, resulta que los dientes de la rueda estan totalmente comidos, por eso gira.

Lo he pegado, a ver si aguanta, si no me toca cambiar la rueda o el buje

Se me ha pasado hacer una foto

ya os cuento si la cosa aguanta 5 minutos, 5 dias o 5 años

saludos,
La solucion es poner un nucleo nuevo.
Mas barato que comprar una llanta nueva
En youtube,encontraras videos,donde podras ver como se quita el nucleo
 
Arriba