• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rock Shox 2021

Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas.
Perdonad, pero como afecta eso en la conducción? Yo, puede que porque mi anterior bici era una orbea sencilla, pero he pasado por muchos sitios con mi spark y en mi humilde opinión mis caídas han sido por lo manco que soy y no por llevar la 32 sc kashima. De ahí mi pregunta, como se nota el fallo ese en una bajada o curva?🤷
🤷‍♂️🤦‍♂️🤔 Por preguntar que no quede . 👍 gracias
 

MoC

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
27
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
El modelo que me interesaba ya lleva 1 año en el mercado. Y no se en cual. Ni en tiendas de Estados Unidos lo he encontrado.
 

MoC

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
27
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Coincido con lo de la Fox SC, en mi caso performance. Llevo la Sid 2020 y mucho mejor, en practicamente en todo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buena informacion.
No entiendo a Rock Shox, me interesaba un amortiguador del modelo 2020. El Deluxe ultimate y no lo he encontrado por ningun sitio. Pregunto en tiendas fisicas y online y no saben nada.
Creo que @Yeisus llevaba uno y no le convencía en absoluto... desconozco el año....

pero vamos que no es lógico no tener stock de un producto de temporada....
Efectivamente y no lo cambie porque cambie la bici. Estaba con un kashima en casa para montarlo. Ahora en la nueva llevo kashima también. Un ctd y un nude. Por ultimo te comento que estuve también valorando dvo pero se subían un poco.
 

MoC

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
27
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Efectivamente y no lo cambie porque cambie la bici. Estaba con un kashima en casa para montarlo. Ahora en la nueva llevo kashima también. Un ctd y un nude. Por ultimo te comento que estuve también valorando dvo pero se subían un poco.
¿Llevabas el mismo que el del link que he puesto?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas.
Perdonad, pero como afecta eso en la conducción? Yo, puede que porque mi anterior bici era una orbea sencilla, pero he pasado por muchos sitios con mi spark y en mi humilde opinión mis caídas han sido por lo manco que soy y no por llevar la 32 sc kashima. De ahí mi pregunta, como se nota el fallo ese en una bajada o curva?🤷
🤷‍♂️🤦‍♂️🤔 Por preguntar que no quede . 👍 gracias
Yo lo que notaba era la sensación de irte largo en las curvas, y cuando l cosa se ponía seria era como que la bici se volvía nerviosa de delante, como si fueras al límite en todo momento, pero luego llegabas a casa y la goma no habías hecho tope siquiera... lo cual decía que algo no trabajaba bien.... y luego el tema de ls vibraciones al frenar.... me daban mucha desconfianza.....
Cambié todo antes que la horquilla, frenos, discos, ruedas... todo seguía igual, y con la horquilla todo cambió....
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas,
No logro encontrar el tapon del cuadro de mi spark, ya que quiero poner 2 guías por el lado derecho solo cabe 1.
No me gustaría hacer una chapuza con el montaje. Como lo habéis hecho vosotros?
 

Adjuntos

  • 15859293339356020578708466062028.jpg
    15859293339356020578708466062028.jpg
    1,3 MB · Visitas: 12
  • 20200403_175235.jpg
    20200403_175235.jpg
    1,4 MB · Visitas: 11
  • 15859294051396055581027765628488.jpg
    15859294051396055581027765628488.jpg
    1,3 MB · Visitas: 10

Arbey

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Favorito
Montaña
Hola mtberos!!! Alguno podría decirme los recorridos q tienen los nuevos amortiguadores sidluxe???
Buenas tardes mtberos!!? Alguno podría decirme el recorrido del amortiguador sidluxe???
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola mtberos!!! Alguno podría decirme los recorridos q tienen los nuevos amortiguadores sidluxe???
Buenas tardes mtberos!!? Alguno podría decirme el recorrido del amortiguador sidluxe???
un saludo
 

Arbey

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Favorito
Montaña
un saludo
Muchas gracias, el problema es q no me entero muy bien y los datos los pone pero no saco el recorrido en mm 🤔
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias, el problema es q no me entero muy bien y los datos los pone pero no saco el recorrido en mm 🤔
Lo pone en especificaciones, el primer número es la distancia entre ojos, el Segundo el recorrido 7F56F4D8-1990-48E1-961E-32A8C7353727.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ahh vale! Pero entonces el recorrido máximo es de 50 mm??
Claro, pero luego la bieleta lo desmultiplica para sacar los 100, 120, 150......

tienes que medir el recorrido que lleve tu amortiguador y buscar uno igual, con la misma distancia entre ojos y la misma carrera
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Seguramente en el amortiguador tuyo si es de rock shox por algún lado venga impreso esos datos, en el vástago seguramente....
sino cojes el numero de serie que irá impreso en el y en la web de rocks lo metes y te dará todos datos...
Ahhhh vale, ves esos son los datos q desconocía, muchísimas gracias!!
 
Arriba