• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Novatos de Móstoles. Desde 2010

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
RUTA: El Tiemblo - Valle de Iruelas - Puerto de Casillas - Castañar del Tiemblo
QUE DÍA: Sábado 29/08/2020
HORA:
8:30 En El Tiemblo, Paseo de recoletos esq. C/ Perleda
QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, angel, juan carlos, zippi, javitox, Samu, David,
KM: 45 aproximados

TRACK: El Tiemblo - Valle de Iruelas - Puerto de Casillas - Castañar del Tiemblo
EL TIEMPO: El tiempo por horas en Móstoles - 14 Días

OBSERVACIONES: Con comida en restaurante Mariano. En rojo los que se quedan a comer, si alguien más se apunta a comer, que lo diga para pedir reserva.
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Jatopa75

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
28921, Alcorcón
Favorito
Montaña
Buenos días, soy nuevo por aqui y me han llamado la atención las rutas que colgais. Me gustaría conocer nueva gente y nuevas rutas, y viendo lo que haceis creo que estoy en vuestro nivel o eso creo jajaja. Para el próximo finde veo que plan teneis y seguramente me apunte para ir conociéndonos. chao!!
 

JESUS1970

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
alcorcon
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Prorace Sat 529
Buenos días, soy nuevo por aqui y me han llamado la atención las rutas que colgais. Me gustaría conocer nueva gente y nuevas rutas, y viendo lo que haceis creo que estoy en vuestro nivel o eso creo jajaja. Para el próximo finde veo que plan teneis y seguramente me apunte para ir conociéndonos. chao!!


hola Javi, son todos unos cracks, lo vas a pasar de lujo.
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días, soy nuevo por aqui y me han llamado la atención las rutas que colgais. Me gustaría conocer nueva gente y nuevas rutas, y viendo lo que haceis creo que estoy en vuestro nivel o eso creo jajaja. Para el próximo finde veo que plan teneis y seguramente me apunte para ir conociéndonos. chao!!
Cuando quieras Javi, seguro que te gusta
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Genial la ruta de hoy al embalsito, con José, Nachete y fonsoal, después se ha unido el lobo y en las cerves célex, lo hemos pasado bien a pesar de los problemas, biela suelta de José y disco roto de fonso, pero con final apoteósico en las artesanas
[IMG]
[IMG]
[IMG]
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
RUTA: Tres Cantos - Pistas del Canal de Isabel II (Embalse Pedrezuela y cañón de Guadalix)
QUE DÍA: Domingo 20/09/2020
HORA:
8:45 en la estación de tren de Tres cantos
QUIEN SE VIENE: fonsoal, samu, celex, el lobo, zippi,
KM: 70 aproximados

TRACK: EL TIEMPO: El tiempo por horas en Móstoles - 14 Días

OBSERVACIONES:
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Genial la ruta de hoy por los caminos del canal de tres cantos a Pedrezuela con el lobo, Ángel, José, Nacho, Samu, juan Carlos, Zippi y fonsoal, preciosa ruta por asfalto roto, entre acueductos y subeybajas, con visita a la cascada del hervidero y al cañón del Mesta, especialmente indicada para evitar el barro
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
 
Arriba