• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nos vamos de tiendas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues voy a contar mi última experiencia en una compra on-line. Como algunos sabéis, me he comprado una tija de suspensión y el correspondiente adaptador. La tienda más barata que había encontrado era bike-discount y estaba a punto de hacer el pedido. Entonces leí que había una tienda en Madrid llamada Bikesradical. El precio era más elevado, pero tenían el típico anuncio de que te igualan el precio de otras tiendas. Así que lo intenté. Rápidamente me contestaron con un código descuento que te igualaba el precio de la web alemana. Aproveché y con el código compré también una cadena que estaba muy bien de precio.
El inconveniente es que tienen unos portes elevados, pero con el descuento más o menos compensa y lo compras aquí.
La comunicación con ellos fue muy rápida y fluida y el envío en el tiempo estipulado y correctamente envuelto.
Así que si sale la ocasión no tendré inconveniente en volver a comprar.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
ya que el otro día me preguntaba @Sergio_84 por mis gafas con clip óptico, os cuento sobre la tienda donde las compré, que a los madrileños miopes que haya por aquí os puede gustar..

el sitio se llama galax óptica, está por ciudad lineal, y lo encontré después de mucho buscar gafas con clip y que me miraran en plan 'joer, ya apareció uno pidiendo cosas raras', en ópticas típicas sólo tienen un modelo o dos, y siempre se les ha agotado, en Decathlon dejaron de fabricarlo, y en el corte inglés me dijeron que eso no existía, tuve que enseñarle la web de gafas de adidas al dependiente (especializado en adidas) para convencerle

y en galax simplemente me atendieron bien! que no es tan difícil, el tipo es super amable, te mide la graduación y te aconseja las gafas que te pueden venir bien por historias de curvaturas de lente y tal, no se le pira nada con el presupuesto, te guía con calma, y todo un detalle, yo le llevé unas gafas viejas para que usara los cristales para el clip, y no me cobró nada por esto, y eso que hubo que recortarlos para que entraran, vamos, que se tiró el rollo pero bien. En fin, sitio muy recomendable, aparte de que también hacen gafas para otros deportes.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, otra tienda on-line de la que puedo hablar bien. Componentes MTB, Carretera, BMX... Probikeshop, tu tienda de bicicletas
La semana pasada compre unos fondos de llanta para tubelizar y un pack de 25 barritas energéticas. Las barritas llegaron medio desechas y como aplastadas. Les envié un mail comentándoles como habían llegado. Sin reclamarles nada, ya que es algo que es fácil que dijeran que es cosa del transportista o cosas así, simplemente lo envié para que lo supieran y en lo de opiniones sobre la compra puse lo mismo.
Al día siguiente de enviar el mail, me contestaron diciéndome que me habían vuelto a mandar otra caja de barritas. Así que muy bien por ellos. Atención al cliente muy buena.
 

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días a tod@s. Retomo este post para contaros mi experiencia, ya os adelanto que 100x100 positiva, en tienda física, en este caso Ciclos Corredor en Vallecas (Madrid).

Me compré hace un par de semanas una estupenda MMR Zen del 2019 (como niño con zapatos nuevos!). El primer día que la saqué, cuando llevabamos una hora dando pedales, empezó a dar problemas el cambio (Sram NX 1x12): se salía la cadena entre el piñón grande y los radios. Vaya por Dios, pues a terminar la ruta como se pudiera sin piñones grandes. A la hora siguiente se destensaba al usar los piñones pequeños...el caso es que la dos últimas horas de ruta iba sólo con dos piñones intermedios (casi que echaba de menos mi Quantum de 1996....eso sí, entrené de lo lindo). Al día siguiente llevé la bici a la tienda, y como he adelantado, lo cierto es que todo han sido facilidades, tanto en la gestión del problema como la atención recibida (por lo visto el cambio traía un problema de fábrica, me lo cambiaron y ya tengo la bici en casa).

Para mi comprar en tienda física era importante (soy medio novato y quería que me contaran despacito la bici cuando la compré). Así lo hicieron y, además, tras este problema y su solución, creo que he acertado totalmente: Excelente tienda.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Buenos días a tod@s. Retomo este post para contaros mi experiencia, ya os adelanto que 100x100 positiva, en tienda física, en este caso Ciclos Corredor en Vallecas (Madrid).

Me compré hace un par de semanas una estupenda MMR Zen del 2019 (como niño con zapatos nuevos!). El primer día que la saqué, cuando llevabamos una hora dando pedales, empezó a dar problemas el cambio (Sram NX 1x12): se salía la cadena entre el piñón grande y los radios. Vaya por Dios, pues a terminar la ruta como se pudiera sin piñones grandes. A la hora siguiente se destensaba al usar los piñones pequeños...el caso es que la dos últimas horas de ruta iba sólo con dos piñones intermedios (casi que echaba de menos mi Quantum de 1996....eso sí, entrené de lo lindo). Al día siguiente llevé la bici a la tienda, y como he adelantado, lo cierto es que todo han sido facilidades, tanto en la gestión del problema como la atención recibida (por lo visto el cambio traía un problema de fábrica, me lo cambiaron y ya tengo la bici en casa).

Para mi comprar en tienda física era importante (soy medio novato y quería que me contaran despacito la bici cuando la compré). Así lo hicieron y, además, tras este problema y su solución, creo que he acertado totalmente: Excelente tienda.
Yo les compre una woki 29 30 2018 a través de la web en enero, cero problemas, financiación ,envio,etc... Luis y alex unos cracks.
 

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Pues a mi me gusta comprar en tiendas fisicas y no siempre en una, hacer las compras repartiendo en las tiendas que mas agusto estoy o mejor me atienden. En el pueblo hay dos buenos mecanicos, muy distintos los dos, pero muy buenos y luego voy por los alrrededores, por ejemplo , llevo años que suelo caer por una de las tiendas mas grandes de bicis en Gipuzkoa, donde ya he comprado dos bicis hace algunos años y el año pasado hice bastante gasto en traje, zapatillas, mochilla etc etc, pues la semana pasada fui a la caja con dos cubiertas, el kit para tubelizar las ruedas y pastillas de freno, les pedi hora para que me tubelizaran en el taller y me dijeron que si no habia comprado la bici en su tienda no me hacian nada, hay se quedaron con todo, lo que tenia que comprar en esa tienda ya lo he comprado ya no vuelvo. En Irun esta muy bien Ciclos Arbelaiz y en Bera Katea Bike y Helmugan.
 
Arriba