• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿No son muy caras las cubiertas?

A

Anónimo

Invitado
En las cubiertas es lo único en que no escatimo en gastos, en lo que te tiene unido al suelo, seguridad ante todo :sombrero:, pero sí, son bastantes caras, hace años no había tanta diferencia de precio, ahora que si llevan XBG, IPM, KKL y no se qué más compuestos que se inventan, cuantas más iniciales más caras :D.

Las únicas tubeless que he visto con precios decentes son las Rubena.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Esas Geax Aka tienen buena pinta, muy rodadora pero imagino que durará pocos kilómetros teniendo en cuenta que tienen tacos pequeños.
En Tubeless Ready no las veo tan bien de precio, una más.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
La verdad es que si, carísimas, pero si se siguen vendiendo a esos precios y cuela tanta sigla, no van a bajar. Llevo unas michelín xcdry y agarran bien para mi gusto, sobre todo en seco que es para lo que están diseñadas, y duran mucho mucho, no se los km que llevan ya, pero más de 2500km fijo, con trialeras incluidas. No son caras, unos 12 euros o así.
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
A modo de curiosidad de principiante buscando lowcost.... :ok: acabo de montar unas CST Tires que me han salido por 22€ las 2 en tienda física.... aconsejado al preguntar por "lo más barato que más dure", me recomendaron estas cubiertas chinas que son del mismo fabricante que las Maxxis..... Escogí unas que denominan "standard" ya que otros modelos que tenían estaban bastante especializados para según que terrenos y yo rodaré por terrenos muy hetereogéneos.

Pero hasta dentro de unos kilómetros no sabré si ha sido buena compra, ya os comentaré... son sustitutas de unas Rubena que me han durado menos de 500km y que me daban muchos problemas subiendo por terrenos con tierra suelta.

Y respecto al tema, tampoco encuentro justificación del excesivo precio de las cubiertas para bicis y como novato me da la sensación de que hay tanta especialización que no sabemos si lo que estamos montando servirá para el uso que le vamos a dar... os leo hablando de marcas, letras, números, delanteras traseras y todavía no me entero... en fin, ya aprenderemos, aunque en la ignorancia es todo más barato :-D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Andarríos dijo:
A modo de curiosidad de principiante buscando lowcost.... :ok: acabo de montar unas CST Tires que me han salido por 22€ las 2 en tienda física.... aconsejado al preguntar por "lo más barato que más dure", me recomendaron estas cubiertas chinas que son del mismo fabricante que las Maxxis..... Escogí unas que denominan "standard" ya que otros modelos que tenían estaban bastante especializados para según que terrenos y yo rodaré por terrenos muy hetereogéneos.

Pero hasta dentro de unos kilómetros no sabré si ha sido buena compra, ya os comentaré... son sustitutas de unas Rubena que me han durado menos de 500km y que me daban muchos problemas subiendo por terrenos con tierra suelta.

Y respecto al tema, tampoco encuentro justificación del excesivo precio de las cubiertas para bicis y como novato me da la sensación de que hay tanta especialización que no sabemos si lo que estamos montando servirá para el uso que le vamos a dar... os leo hablando de marcas, letras, números, delanteras traseras y todavía no me entero... en fin, ya aprenderemos, aunque en la ignorancia es todo más barato :-D

Pues no conocía la marca y después de mirar no parece tan mala; ¿no podría ser que apareciera un fabricante que vendiera por un precio justo? El problema de esto es que en un principio se desconfía (yo incluido).

Sobre lo que comentas de no entender, no tienes más que preguntar y ayudaremos en lo que sepamos y podamos, por eso no tienes de qué preocuparte :ok:
Lo que está claro es que no todos utilizamos la bici para lo mismo ni de la misma forma, hay quien sale de paseo y quien sale a ponerse en forma o prepararse.
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
ImTheDanger dijo:
Sobre lo que comentas de no entender, no tienes más que preguntar y ayudaremos en lo que sepamos y podamos, por eso no tienes de qué preocuparte :ok:

Lo se lo se, y se agradece :ok: pero a veces es hasta complicado preguntar, que no se ni talonar una rueda y ya me estoy informando de componentes, densidades y mandangas de cubierta :D... Gracias!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.201
Puntos de reacción
7.248
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
CST Tires, no me acordaba de esta marca de neumáticos y os puedo decir que es muuuy buena! Esta marca de neumáticos los montaba yo hace unos 15 años en mi antigua Togano de acero!! Menudas rutas que me marcaba sin suspensiones, frenos cantilever,... :-D :-D

Pues es una pena que no la distribuya nadie por internet que es donde hoy día se venden más neumáticos. :conf: Tienen que tener un precio muy bueno para la calidad de esta marca.
 
A

Anónimo

Invitado
Nosotros ya vendemos algún modelo y cámaras, pero en nuestro país aún se sufre mucha marquitis :roto2:

Por ej, neumático tubeless rodador, 20€ :shocked: :sombrero:, ahí queda eso jeje
http://aplbike.com/cubierta-CST-Jack-Rabbit-26-x-20-UST
6933882513181.png
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.201
Puntos de reacción
7.248
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno es saberlo porque tienen un catálogo muy interesante de tipos de neumático :ok: :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Uno de los motivos por los que no pillé una cubierta rodadora 100% es por su elevado precio (como todas) pero que iba a durarme menos, en concreto miraba la Kenda small block eight y finalmente me decidí por la Maxxis Crossmark por durar más kilómetros. Por lo que para mi las CST, a falta de probarlas, es una opción totalmente válida para mi.

APLBike, ¿traéis de 29 también bajo pedido?
 
A

Anónimo

Invitado
El Lunes te miro, también hay otra marca nueva que se distriuye en España, Innova, salen bien de precio, yo creo que tienen que ver algo con Schwalbe porque los envases son iguales, y los dibujos son bastante parecidos...

ej, Tracker 26 tubeless, peso real 555gr, poco más de 30€, un colega que le gusta hacer el bruto la lleva y encantado
http://aplbike.com/cubierta-mtb-Innova-Pro-Tracker-26-x-200-Tubeless-Light
innova-pro-tracker_ml.jpg


Impac es otra marca económica, es la 2ª marca de Schwalbe.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Buenos precios esos aplbike, yo ya estoy mirando cubiertas y todavía no he decidido ni que bici comprarme, he vendido la endurera :triste:


Me flipa lo de los neumáticos de bici, es increíble el precio que pueden llegar a tener. Ni I+D (que lo hay), ni milongas. Como dice ImTheDanger, estamos pagando la explotación de este mercado, en el que suele haber mucho pureta aburrido que no sabe en qué gastarse el dinero y le parece correcto gastarse 5000 euros en una bici para usarla 2 fines de semana al mes. Me parece correcto, yo si fuera Maxxis también me aprovecharía de ello. Ahora es el deporte de moda.


Somos el Apple del deporte y a los que nos gusta de toda la vida, nos toca sufrirlo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Las CST las venden el forum a muy buen precio. No la compré pensando que era mala marca, pero si decís que salen buenas para la próxima las pruebo. De todos modos yo no me puedo quejar, que la merida me salió por 21 euros.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
A

Anónimo

Invitado
ImTheDanger dijo:
Por lo que para mi las CST, a falta de probarlas, es una opción totalmente válida para mi.

APLBike, ¿traéis de 29 también bajo pedido?

De CST en 29 de momento sólo hay
CST Terrain Ouster y CST Terrain Gripper, las dos de 2.25 aro rígido, unos 15-18€ :)
 
Arriba