• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No se pueden subir fotos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Fotos con el móvil, vas a Google fotos, biblioteca ,añadir álbum,adjuntas las fotos que desees, luego le das a compartir y usas el enlace de la foto.
Yo tengo un álbum que se llama como el foro y hay lo meto too
El enlace durará más que nosotros, no como otros servidores que ves temas anteriores y se han caído las fotos
Acabo de probar como dices, y me da error a la hora de inserta el enlace como imagen:
(esta es una captura de pantalla colgada directamente del escritorio al foro)
Captura de Pantalla 2022-10-02 a las 9.08.09.png
Tú el enlace lo insertas así, no?
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
El link tiene que ser valido.
Insertar imagenes.jpg
Imagen incrustada mediante el enlace.

GSOUbMK.jpg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.586
Puntos de reacción
1.998
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Es importante que el album donde las pongas tenga permiso
AL9nZEWoNq4Jnp8SucoNLzCR5KYlvoRxCX6ohP_5rxJB9zn7Vjm12bRCdW24r9r3o9kTmdMDoCRdgCPEPL1Lwcoha_hQcYGjODZSDiKs6Iq5Ux8rUVT9deo4kxD9Cxdigoy_xG1iKjEAUfu7URnI71egQAxj2w=w1357-h617-no


Una vez superado el tema del permiso vamos al enlace
abres el album y buscas la foto que quieres
la abres y sobre la imagen boton derecho del raton y se abre un menu donde le das a copiar enlace
AL9nZEWiNzmMy4WTh8Wuc4ChVvFSyNBu-xfT2Inu4mGaNv1l2A7ikLeL6FK_4-KSDPeyIxY2nBjH0NtTYFoXcfL1suzYVfUiiS4Xcab8dANbSdU9-nlEGrcL10kHkttrBISUNF2O5-zom_vR1GIdwnATpqZ0Hg=w1339-h621-no



Ya con el enlace copiado vas al foro y lo pegas donde la url de las fotos
ejemplo de enlace
AL9nZEWbuXXNB2FPNB02WMDd1F3Wvdaf_gtNsINVSqHSy9muXxcKNptzMS8HuYEqtQ4YyGv6MNuSifRWb2WwuZcl7Oy1VK6nNiRsnbjBF5oGw8YBPL6mZ53Mms7C3s4p0bfZFTvjsNf-S5M_mm-ZxQr4XSAr2A=w1265-h511-no
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Es importante que el album donde las pongas tenga permiso
AL9nZEWoNq4Jnp8SucoNLzCR5KYlvoRxCX6ohP_5rxJB9zn7Vjm12bRCdW24r9r3o9kTmdMDoCRdgCPEPL1Lwcoha_hQcYGjODZSDiKs6Iq5Ux8rUVT9deo4kxD9Cxdigoy_xG1iKjEAUfu7URnI71egQAxj2w=w1357-h617-no


Una vez superado el tema del permiso vamos al enlace
abres el album y buscas la foto que quieres
la abres y sobre la imagen boton derecho del raton y se abre un menu donde le das a copiar enlace
AL9nZEWiNzmMy4WTh8Wuc4ChVvFSyNBu-xfT2Inu4mGaNv1l2A7ikLeL6FK_4-KSDPeyIxY2nBjH0NtTYFoXcfL1suzYVfUiiS4Xcab8dANbSdU9-nlEGrcL10kHkttrBISUNF2O5-zom_vR1GIdwnATpqZ0Hg=w1339-h621-no



Ya con el enlace copiado vas al foro y lo pegas donde la url de las fotos
ejemplo de enlace
AL9nZEWbuXXNB2FPNB02WMDd1F3Wvdaf_gtNsINVSqHSy9muXxcKNptzMS8HuYEqtQ4YyGv6MNuSifRWb2WwuZcl7Oy1VK6nNiRsnbjBF5oGw8YBPL6mZ53Mms7C3s4p0bfZFTvjsNf-S5M_mm-ZxQr4XSAr2A=w1265-h511-no
Ahora si, el problema esta en si el enlace lo copias desde el icono de compartir de Google Fotos, si lo copias como dices tu haciendo doble clic en la foto y dandole a "copiar vinculo de imagen" si que funciona.
Muchas gracias!

Si 659 gr pero no sé qué cubierta es.
Es una Fast Trak Sworks de las nuevas, pero la foto era por poner un ejemplo 😅
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.586
Puntos de reacción
1.998
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Ahora si, el problema esta en si el enlace lo copias desde el icono de compartir de Google Fotos, si lo copias como dices tu haciendo doble clic en la foto y dandole a "copiar vinculo de imagen" si que funciona.
Muchas gracias!


Es una Fast Trak Sworks de las nuevas, pero la foto era por poner un ejemplo 😅
Con este método no importa la resolución de la foto , solo puede dar problemas si tienes una conexión lenta y tarda en cargar las fotos.
Pero no consume recursos del foro.
Eso sí no le he pillado el truco para hacerlo desde el móvil.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Con este método no importa la resolución de la foto , solo puede dar problemas si tienes una conexión lenta y tarda en cargar las fotos.
Pero no consume recursos del foro.
Eso sí no le he pillado el truco para hacerlo desde el móvil.
Acabo de probar desde la App del movil y no me deja, creo el enlace y me da el mismo error que me daba antes desde el ordenador, abra que seguir probando a ver de que manera..
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.586
Puntos de reacción
1.998
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Creo que abría que usar Google fotos vía web y copiar directamente la dirección web de la foto.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo tres megas lo veo mucho para una fotillo del foro.
trucos para reducir:
android: pones la.foto en la galera, la.ves, si quieres le das al.zoom.si interesa, deslizas tres dedos por la.pantalla, con eso se hace una captura de.pantalla, qie es la que subes al foro, sin problemo.

pc sin windows: pones la.foto en pantalla, le das a imprimir pantalla, sale un recuadro para seleccionar una parte, encuadras donde la foto y se queda copiada, te vas al foro , boton derecho y pegar, ya tienes la foto.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
@bikersoy esta ultima e conseguido colgarla desde la App Google Fotos del movil.
Me e metido en el album donde las tengo, e seleccionado la miniatura de la foto con un toque pero sin abrirla, luego e presionado sobre ella y sin dejar de presionar me a dejado arrastrarla la foto donde quisiera, e cambiado al navegador y la e soltado en el recuadro de insertar imagen.
 
Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Me parece que algunos estáis aconsejando usar servicios externos al foro para alojar las fotos.

Lo habitual en esos servicios es que las fotos se borren al cabo de un tiempo, por una razón o por otra. Así que yo recomiendo que se eviten en la medida de lo posible. Da mucha rabia entrar en un hilo como un tutorial, una crónica chula o una consulta técnica y que las fotos se hayan perdido.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
.
Me parece que algunos estáis aconsejando usar servicios externos al foro para alojar las fotos.

Lo habitual en esos servicios es que las fotos se borren al cabo de un tiempo, por una razón o por otra. Así que yo recomiendo que se eviten en la medida de lo posible. Da mucha rabia entrar en un hilo como un tutorial, una crónica chula o una consulta técnica y que las fotos se hayan perdido.
En eso tienes razón, se pierden muy buenos tutoriales por esto, pero por contra pierdes el control de la foto, no puedes borrarla cuando tu quieras, ya que los mensajes pasado un tiempo ya no se pueden editar.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.586
Puntos de reacción
1.998
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Me parece que algunos estáis aconsejando usar servicios externos al foro para alojar las fotos.

Lo habitual en esos servicios es que las fotos se borren al cabo de un tiempo, por una razón o por otra. Así que yo recomiendo que se eviten en la medida de lo posible. Da mucha rabia entrar en un hilo como un tutorial, una crónica chula o una consulta técnica y que las fotos se hayan perdido.
Es posible que Google fotos cierre, podría ser pero caerán antes muchos más servidores como se puede ver en post no tan antiguos
Yo creo que es un ahorro para el foro no necesitar capacidad extra para guardar fotos.
Pero al final es el que la pública el que decide donde alojarla.
Y todo esto viene por que hubo problemas con el tamaño y la subida de fotos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Es posible que Google fotos cierre, podría ser pero caerán antes muchos más servidores como se puede ver en post no tan antiguos
Yo creo que es un ahorro para el foro no necesitar capacidad extra para guardar fotos.
Pero al final es el que la pública el que decide donde alojarla.
Y todo esto viene por que hubo problemas con el tamaño y la subida de fotos.
Problema que ya no está, y además he mejorado la gestión de imágenes para activar la compresión ahorrar un 50% del espacio necesario de un día para otro 😄

Captura de Pantalla 2022-10-03 a las 9.56.29.png

Lo que está claro es que las fotos siempre estarán mejor alojadas en el foro, para evitar que se borren. Pero aquí libertad, está claro, que cada uno haga lo que crea conveniente.
 
Arriba