• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No me aprobáis los anuncios de venta

Peppermint

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Centrica
Buenas,

me gustaría saber el motivo, cumplo los requisitos y además soy vendedor reputado en casi todos los foros españoles y algunos del extranjero (demostrable por supuesto), podéis escribirme por wallapop, ebay, htcmania, elchapuzasinformatico, forocoches, modpc... más de 700 tratos positivos

Un saludo y gracias
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Buenas,

me gustaría saber el motivo, cumplo los requisitos y además soy vendedor reputado en casi todos los foros españoles y algunos del extranjero (demostrable por supuesto), podéis escribirme por wallapop, ebay, htcmania, elchapuzasinformatico, forocoches, modpc... más de 700 tratos positivos

Un saludo y gracias

 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Buenas,

me gustaría saber el motivo, cumplo los requisitos y además soy vendedor reputado en casi todos los foros españoles y algunos del extranjero (demostrable por supuesto), podéis escribirme por wallapop, ebay, htcmania, elchapuzasinformatico, forocoches, modpc... más de 700 tratos positivos

Un saludo y gracias

Creo recordar algun mensaje de venta tuyo pendiente de aprobar y no ver las fotos del cartel con NICK que exigen las normas. No obstante hay un moderador EN EXCLUSIVA PARA COMPRAVENTA que si no los ha aprobado es porque no cumples con los requisitos.

Lo de vendedor reputado siempre puede ser una referencia para saltarse los requisitos de tiempo en foro y numero de mensajes minimos, pero como veras en el enlace que te puso @Giro el cartelito desde la ultima revision en junio de 2021 es obligatorio.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.147
Puntos de reacción
39.969
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas,

me gustaría saber el motivo, cumplo los requisitos y además soy vendedor reputado en casi todos los foros españoles y algunos del extranjero (demostrable por supuesto), podéis escribirme por wallapop, ebay, htcmania, elchapuzasinformatico, forocoches, modpc... más de 700 tratos positivos

Un saludo y gracias
Pone un papel con tu nombre y usuario en el artículo que estás vendiendo???
Porque si cumples todos los requisitos del foro, en el resto de plataformas da igual que tengas cientos de valoraciones, es raro que no te lo aceptem
Exacto.
Un Moderador le avisó, y segúia sin ponerlo, con lo cual otro Moderador los eliminó. ( Ninguno yo )






Screenshot_2022-10-11-21-06-17-173-edit_com.mi.globalbrowser.jpg
Qué muchos le dais a Aceptar las normas de compraventa, pero no las leéis, con la consiguiente no aprobación.
Saludos,
 
Arriba