• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No encuentro recambio de juntas para la pinza de freno formula oro!!

Serk79

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Se me ha desintegrado la junta del tornillo de sangrado de la pinza de freno formula oro(2010) y no sé dónde conseguirla

Alguien sabe si es posible? O qué medidas tiene? O si vale el lote de freno formula actual

Sería genial poder conseguilo ya que si no es así me quedo sin freno!!!!

Gracias!!!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
no conozco esos frenos y tampoco se muy bien a lo que te refieres con "la junta"... ¿una tórica?
si es una tórica de goma.... dependiendo del tipo de aceite que lleven esos frenos, quizá la puedas conseguir en alguna tienda especializada (en tóricas, no en bicis)
para ver si le vale el lote del freno actual, tendrías que buscar los despieces de los dos lotes con sus códigos de fabricante y ver si coinciden... o las definiciones.
un saludo
Edito: He buscado el tipo de aceite que llevan los fórmula y parece que llevan sintético dot 4.
para circuitos de aceite mineral (tipo shimano) te valdría cualquier tórica de hidráulica, pero al ser sintético, tienes que buscar tóricas de material EPDM, de lo contrario se lo comerá el liquido de frenos.
otro saludo
 
Última edición:

Serk79

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
no conozco esos frenos y tampoco se muy bien a lo que te refieres con "la junta"... ¿una tórica?
si es una tórica de goma.... dependiendo del tipo de aceite que lleven esos frenos, quizá la puedas conseguir en alguna tienda especializada (en tóricas, no en bicis)
para ver si le vale el lote del freno actual, tendrías que buscar los despieces de los dos lotes con sus códigos de fabricante y ver si coinciden... o las definiciones.
un saludo
Edito: He buscado el tipo de aceite que llevan los fórmula y parece que llevan sintético dot 4.
para circuitos de aceite mineral (tipo shimano) te valdría cualquier tórica de hidráulica, pero al ser sintético, tienes que buscar tóricas de material EPDM, de lo contrario se lo comerá el liquido de frenos.
otro saludo
Hola! Si, me refiero a la junta torica, el aceite es doy 4
muchas gracias por la ayuda, lo único que tengo que averiguar es la medida de la junta o comprar varias medidas y así seguro que atino!! 😂

Hola! Si, me refiero a la junta torica, el aceite es doy 4
muchas gracias por la ayuda, lo único que tengo que averiguar es la medida de la junta o comprar varias medidas y así seguro que atino!! 😂
Perdón: dot 4
 
Arriba