• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No bloquea Rock shox judy silver Tk 29 100mm

20martin

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola Buenas y buen Año a todos.

Soy novato en el tema tengo una horquilla rock shox judy silver TK 29 100mm instalada en una Trek Marlin 8
El problema es que es nueva y no me funciona el bloqueo y haciendo rebote fuerte toca .(baja hasta tocar)
Se que tengo que hablar con la garantía .
Pero es normal que una tienda te envié una horquilla rota sin que revisen esto antes de enviar una bici que tardó más de 3 meses en llegar?
Y aunque soy novato en este tema por manuales y problemas similares en otros usuarios creo que he revisado todo aire está en su medida ,no tiene pérdidas de aceite .
Estoy pensando que no tiene la cantidad adecuada de aceite en el cartucho parte superior y si veo que me dan mucha vueltas con garantías ya que la tienda es online y la tengo muy lejos le voy a meter mano yo ..
Que opinan ?
Gracias de ante mano..
 
Última edición:

josedid

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
140
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Hola Buenas y buen Año a todos.

Soy novato en el tema tengo una horquilla rock shox judy silver TK 29 100mm instalada en una Trek Marlin 8
El problema es que es nueva y no me funciona el bloqueo y haciendo rebote fuerte toca .(baja hasta tocar)
Se que tengo que hablar con la garantía .
Pero es normal que una tienda te envié una horquilla rota sin que revisen esto antes de enviar una bici que tardó más de 3 meses en llegar?