• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumáticos con 6 o 7 salidas y 4 pinchazos

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Y esto funciona tan bien como el tubeless? creo que es lo mismo pero para la cámara no?
El slim,funciona bien con camaras,he gastado un bote y no tengo queja,eso si,para multiples pinchazos 23 de golpe ,le cuesta sellar,pero sella y continue con esa camara unos meses mas hasta que cambie la cubierta trasera,que ya puse una camara nueva y cubierta,la que quite la abri por la mitad,quite la valvula,la limpie de moco y la volvi a poner en la rueda entre la cubierta y la camara nueva,a modo banda antipinchazos,con un excelente resultado,si recorriendo un trozo de camino agricola,con unos 30 metros de camino cubierto de abrojeras y salir indemne aun llevando mas de 50 abrojos en cada rueda.

Eso si para pinchazos internos por el lado llanta,revisar fondo de llanta cabecillas de los radio y presiones,con 94 kg de peso en rueda trasera como minimo he llevado 1,6 y 1,5 delante,menos presion es arriesgarse a pinchar por los flancos o cara interna de la camara,para llevar menos presion hay que tubelizar
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, lo mejor es tunelizar y usa líquido X SAUCE, es el mejor del mejor, no lleva tanto amoniaco y va de lujo. Nunca he me ha dejado tirado. Y salimos cada dia.

Se me olvidó decirte que también lo uso en bici de carretera con cámara y me va perfecto, ese líquido para mí es el mejor

Se me olvidó decirte que también lo uso en bici de carretera con cámara y me va perfecto, ese líquido para mí es el mejor
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
79
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Yo uso JOE´S. Ahora han sacado uno sin amoniaco que es el que he comprado pero aun no lohe usado. Líquido antipinchazos Joe´S Eco
En Amazon
 
Arriba