Me gustaría probar a ojos cerrados una Ganar y una ENT

¿A qué ENT te refieres?Me gustaría probar a ojos cerrados una Ganar y una ENT
Las que venden en Aliexpress, que saldrán bastante bien de precio Ver el adjunto 93745
Yo tengo que probar los Magura, que también hablan muy bien de ellosPon unos galfer y olvidate de los discos XT.
Los que los prueban no vuelven
¿que modelo de Galfer? ¿pesan menos que los XT?Pon unos galfer y olvidate de los discos XT.
Los que los prueban no vuelven
¿380 cuales?380 y seguramente haya cupones, seguro que entre una cosa y otra no llegan a los 400€
Yo tengo que probar los Magura, que también hablan muy bien de ellos
Todo pesa menos que un XT, unos 100gr de disco en 160.¿que modelo de Galfer? ¿pesan menos que los XT?
¿380 cuales?
He visto este Galfer de 160mm y 1.8mm de espesor de referencia DB002W. ¿son éstos los recomendados para XC?Todo pesa menos que un XT, unos 100gr de disco en 160.
Las ENT se pondrán en 380€, habrá algún código de -40€.
O las Wind-wing que pillé yo por 340€ puestas en casa para mí son compra maestra.
Pero cada uno que se compre lo que quiera
Vale, pregunto, ¿merece la pena montarle 180mm delante, con el consiguiente adaptador que no sé que pesará? ¿o monto uno de 160mm y fuera rollos?Si, esos son los de mtb, aunque hay gente que monta los de carretera, pero tienen menos chicha.
Hay horquilla y cuadros que lo mínimo son 160mm y otros 180mm, imagino que en DH lo mínimo igual son 200.
Así si es de 160mm hay que meter adaptador