• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumáticos 2.35" con llanta 25mm

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
330
Favorito
Montaña
Tengo unas llantas de ancho interno 25mm, ¿podría montar unos 2.35"? por poder supongo que se puede, pero me refiero, ¿van a quedar bién? ¿o con ese ancho mejor quedarse con las 2.25" que llevo ahora?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.848
Favorito
Montaña
A mí de ancho me dan el mismo balón que con ancho 30 mm,la diferencia es que con los 30 el neumático es más cuadrado y con los 25 es más balón más redondo.
Y eso en curvas puede flanear un poco, pero no he tenido problemas.
Ten en cuenta que la diferencia son solo 5 mm 2,5 mm por cada lado

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.565
Yo he montado cubierta de 2,35 en aro de 21mm y después de pasar a 30 internos.he notado dos.cosas:
Con 30 puedo ir con menos presión.
Con 21mm ensancha un poco menos la cubierta, 1-2mm, nada escandaloso.
No soy de piel fina,.si que noté mucho la presión y que trabaja mejor la cubierta, y que tampoco vuelvo a menos, pero con 25mm puedes montarla tranquilamente

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
330
Favorito
Montaña
Yo he montado cubierta de 2,35 en aro de 21mm y después de pasar a 30 internos.he notado dos.cosas:
Con 30 puedo ir con menos presión.
Con 21mm ensancha un poco menos la cubierta, 1-2mm, nada escandaloso.
No soy de piel fina,.si que noté mucho la presión y que trabaja mejor la cubierta, y que tampoco vuelvo a menos, pero con 25mm puedes montarla tranquilamente
Ya veremos a ver que hago en el futuro, hasta que no se desgaste el trasero no voy a hacer ningún cambio, no sé los kms que durará un Recon Race. Lo mismo compro unas llantas de carbono de chinas de 30mm o sigo con las actuales de 25mm.