• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumáticos 2.30 en BH Ultimate Rc

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
2.658
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿Porqué no debería valerte?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
2.658
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
En principio, sin conocer el modelo, siendo una bici nueva, sería muy raro que no aceptase como mínimo 2.4 por lo que con 2.3 no deberías tener problemas. Otra cosa es el ancho interno de la llanta, que dependiendo de este, puede ser recomendable, o no.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.071
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Es una cosa que yo tambien me preguntaba, y escribi a Bh ya que es el fabricante y por que en las especificaciones no indica nada.
Yo les escribi esto
Buenos días



"Estoy mirando para cambiar de bicicleta y tengo en mente una BH ULTIMATE RC 7.0
Pero tengo dudas y no encuentro respuesta.
Indica que tiene unas ruedas BH lite de las cuales no tengo ninguna referencia, que ancho tienen?
Admiten tubeless, si es asi vienen preparadas o que ancho de cinta necesito.
Tampoco encuentro que ancho de cubierta permite el cuadro y la horquilla, se que viene con 2,2 pero admite hasta 2,4 .
No se no encontré esos datos que me parecen relevantes.



Un saludo"

y esta fue su contestación

"Estimado cliente,
Muchas gracias por contactar con BH.
Para poder ofrecerle el mejor servicio posible, le aconsejamos que se dirija a su tienda BH de confianza.
En caso de no ser cliente habitual de BH, le invitamos a encontrar su tienda más cercana mediante el buscador con mapa interactivo, cuyo enlace encontrará al pie de nuestra página web"
 
Arriba