• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Necesito una respuesta sobre una compra que no se ajusta a la realidad

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
20.325
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Po hablando de jamón , pedaso de bocata de jamón de pata negra me voy a comer ahora 👌🏼 IMG_20260824_095147.jpg
Po verá como viene alguno y le pone falta al plato , al jamón o al pan 😂

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.269
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.728
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas noches te reporto respuestas
Bicicleta de segunda mano
La compré en junio
Pero después de probar la bici sobre el terreno llevo dos meses pidiendo soluciones. La primera que me dieron los señores de la tienda es que amablemente me ofrecían una tija más grande por el valor de entre 80 y 120 euros.
La talla me la eligieron ellos y estaba catalogada como M pero investigando y poniéndome en contacto con Trek central USA me reportaron que ese cuadro era una talla S
La siguiente comunicación fue negarme a gastarme más dinero en la tija y le pregunté que si otra solución era cortarme los pies y ya no había vuelto a saber nada de ellos hasta el sábado el sábado , que me desplacé a Valencia para pedir explicaciones pero el chico que me atendió me dijo que él era un simple comercial pero con todo la documentación que yo tenía se lo mandó directamente sin pasar el filtro a quien correspondiera y les dije que les esperaba lunes y Martes. miércoles al mediodía si no tengo una respuesta satisfactoria ya no será la siguiente visita tan amable y por supuesto con una denuncia de la OCU
Yo no me equivoqué al comprar la bici fueron ellos los que se equivocaron al vendermela.
Pues eso, si no te dan solución, a la Ocu. A ver si tienes suerte y te lo arreglan.