• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Necesito una respuesta sobre una compra que no se ajusta a la realidad

Panderas

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Compré una bicicleta eléctrica la Trek rail 5 Gen 2. Un pepinaco de bici pero desde el principio me notaba incómodo encima pero como era mi primera ebike empecé a cambiarle parámetros hasta llegar a desafiar las leyes de la seguridad, me ofrecieron amablemente cambiarme la tija por un precio de entre ochenta y cien euros y resulta que el cuadro es más pequeño del que yo compré y del que ellos me ofrecieron y está facturado.
Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema como el mío y como consiguió solucionarlo si es que lo logró

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.355
Bici/s
De dos ruedas
Yo necesito tantas cosas en la vida...

Venga va... te hago unas cuantas preguntas pero antes te invito a que vayas al hilo de presentaciones y te presentes.

- Hace cuanto compraste la bici?
- La compraste nueva en tienda? O de segunda mano?
- Si es en tienda, es tienda online o física?
- Que talla de bici compraste?
- Que talla de bici te han entregado?
- Elegiste tu la talla? O te asesoró el tendero?

Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.923
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Compré una bicicleta eléctrica la Trek rail 5 Gen 2. Un pepinaco de bici pero desde el principio me notaba incómodo encima pero como era mi primera ebike empecé a cambiarle parámetros hasta llegar a desafiar las leyes de la seguridad, me ofrecieron amablemente cambiarme la tija por un precio de entre ochenta y cien euros y resulta que el cuadro es más pequeño del que yo compré y del que ellos me ofrecieron y está facturado.
Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema como el mío y como consiguió solucionarlo si es que lo logró
Si compras una talla de bici y te mandan otra más pequeña lo primero es reclamar en tienda tu producto, como si te compras unos zapatos del 45 y el de la tienda trata de convencerte de que un 44 te irá muchísimo mejor y además trata de venderte unos cordones dorados por entre 80 y 100€ para que andes más comodo

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.924
Favorito
Montaña
Pues si la estado usando sin ver que era una talla más pequeña, ahora igual ya no te la cambian así como a así, pero intentalo, habla con la tienda y pide que te den la talla que realmente has comprado.