• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito recomendaciones de bicicletas para iniciar (México)

Victor Espinosa

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chiapas, México
Favorito
Montaña
Quisiera saber cuales son sus principales recomendaciones de bicicletas para iniciar. Soy estudiante por ende cuento con un presupuesto bastante reducido, sufro de problemas lumbares por lo cual mi medico de cabecera me recomendó comprar una bicicleta doble suspensión para temer mayor confort a la hora de manejar. A continuación les dejo los datos mas relevantes en los cuales me estoy enfocando a la hora de elegir mi bicicleta:​

Presupuesto: 430 EUR (USD) o $10,000 MX​
Tipo de uso: Principalmente usare la bieleta para desplazarme en la ciudad, en ocasiones no descarto salir con mi familia u amigos a dar un paseo por los alrededores en donde el camino es mas áspero e irregular, mayormente tierra. (No mas de 40 KM)​

He estado investigando un poco durante un par días y he encontrado una bicicleta que para mí cumple con buenas prestaciones a un precio bastante asequible, estoy hablando de la Decathlon BTT Rockrider 520 s 27,5", ¿Qué opinan de esta bicicleta y que han escuchado hablar de ella? Estaré muy agradecido con todos aquellos que me ayuden. De igual manera estaré encantado de escuchar sus propuestas y alternativas. Muchas gracias de antemano.

 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz