• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito mtb

kaxia25

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
CADIZ
Favorito
Montaña
Hola a tod@s! Tengo un problemilla me han robado la bici y necesito comprarme otra, la cuestión la que tenía estaba preparada para competición en Maratón BTT y ahora mismo con mi presupuesto no llego ni en sueños a algo parecido....El dilema en que me encuentro es que bicis asequibles con doble amortiguación para mujer hay relativamente pocas...además si juntamos la estatura (177 cms) y largo entrepierna (17-18") en mujer me veo con pocas opciones o por lo menos yo no las he encontrado por el precio que ahora me puedo gastar 550€ max.
He pensado en comprar una de hombre apropiada a mi altura por lo menos para salir del paso ya que por precio hay más opciones (soy consciente que bueno bonito barato...) pero ya sólo me quedan 3 competiciones hasta septiembre y luego ya veré lo que hago, intento buscar doble amortiguación.
Esta es una opción que he visto del 2014:
1) Merida Big Seven TFS 100 2014 27,5"
Bicicletas - MTB 27.5" - Merida Big Seven TFS 100 2014 - Comprar en Bicimarket.com
Si alguien tiene sugerencias por favor se aceptan todas las que vengan porque estoy algo desesperada y comprar de segunda mano no soy muy partidaria porque no sé que nivel de desgaste pueden tener...
Muchísimas gracias!
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Ya lo siento!! Pues si estas justa de presupuesto, yo iría al mercado de segunda mano, a veces hay precios muy buenos, y si encima compras una de 26 la rebaja es aún mayor. En facebook hay una página llamada Mercadillo segunda mano MTB, por ejemplo una merida tfs 900 550 euros, santa cruz blur (doble y buena calidad 650 euros), trek fuel por 700...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo por ese presupuesto tb me iria al mercado de segunda mano...y más si venías de una bici más o meno buena.
 
Arriba