Hola a [email protected]! Tengo un problemilla me han robado la bici y necesito comprarme otra, la cuestión la que tenía estaba preparada para competición en Maratón BTT y ahora mismo con mi presupuesto no llego ni en sueños a algo parecido....El dilema en que me encuentro es que bicis asequibles con doble amortiguación para mujer hay relativamente pocas...además si juntamos la estatura (177 cms) y largo entrepierna (17-18") en mujer me veo con pocas opciones o por lo menos yo no las he encontrado por el precio que ahora me puedo gastar 550€ max.
He pensado en comprar una de hombre apropiada a mi altura por lo menos para salir del paso ya que por precio hay más opciones (soy consciente que bueno bonito barato...) pero ya sólo me quedan 3 competiciones hasta septiembre y luego ya veré lo que hago, intento buscar doble amortiguación.
Esta es una opción que he visto del 2014:
1) Merida Big Seven TFS 100 2014 27,5"
Bicicletas - MTB 27.5" - Merida Big Seven TFS 100 2014 - Comprar en Bicimarket.com
Si alguien tiene sugerencias por favor se aceptan todas las que vengan porque estoy algo desesperada y comprar de segunda mano no soy muy partidaria porque no sé que nivel de desgaste pueden tener...
Muchísimas gracias!
He pensado en comprar una de hombre apropiada a mi altura por lo menos para salir del paso ya que por precio hay más opciones (soy consciente que bueno bonito barato...) pero ya sólo me quedan 3 competiciones hasta septiembre y luego ya veré lo que hago, intento buscar doble amortiguación.
Esta es una opción que he visto del 2014:
1) Merida Big Seven TFS 100 2014 27,5"
Bicicletas - MTB 27.5" - Merida Big Seven TFS 100 2014 - Comprar en Bicimarket.com
Si alguien tiene sugerencias por favor se aceptan todas las que vengan porque estoy algo desesperada y comprar de segunda mano no soy muy partidaria porque no sé que nivel de desgaste pueden tener...
Muchísimas gracias!