• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito bike nueva

skor_bike

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea
Hola buenas tardes
Queria que me recomendaseis bicicletas que esten entorno a 600 700 euros, con calidad precio buena.

Me gustaria de 27,5

Actualmente tengo una orbea sport replay de 26 con frenos vbrake

Mido 1,85
Peso 80 kg


- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 27,5 al poder ser
- Tipo de tienda: Me es indiferente, siempre y cuando sea fiable.


Gracias
Un saludo
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

¿Le has echado un ojo a lo que tienen las diferentes marcas entorno a los 800€ de PVP?
Conor, por ejemplo, tiene una muy buena opción que en tienda se te quedaría en los 700€ aprox y ya lleva un montaje muy bueno y además horquilla de aire (llevando de muelle la versión en Shimano): BICICLETAS MONTAÑA WRC PRO SRAM X7
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo te voy a recomendar la mia ya que te puede encajar perfectamente en lo que buscas. El problema puede ser el stock. Me salió por 670€.
 

skor_bike

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea
Había visto por internet la wrc pro deore en 680 aprox. Si no mal recuerdo del 2014.

Xo quería recomendaciones

Un saludo
 

skor_bike

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea
Una cosa q no he dicho, a cualquier bici se le puede mete un disco de freno mayor para aumentar el poder de frenado en la rueda trasera?
Con el delantero nunca freno x problemas en dedos se mequedan nuevos los de delante
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
La compraste online o en tienda física???.
La estoy buscando y no hay mucho
Yo la compré online en una tienda de Málaga, Pasqal Bikes, aprovechando una oferta que sacaron en Facebook y que vi por casualidad.

Si te interesa, lo mejor será que llames a distribuidores a ver que tienen: Portal Todo FP Fechas de inscripciones

Otro distribuidor muy conocido y con buenos descuentos de MMR es Bicis Platero en Valladolid.

Un saludo y suerte.
 
Arriba