• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito ayuda/opiniones.

KratoN

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Muy buenas a tod@s. Creo este tema ya que me gustaría que me ayudarais a decidir.

Esta semana que entra, voy a comprarme la 29 ya que la 27.5 se me ha quedado corta...

Estoy entre la Alma m30 2021 o la Specialized epic ht 2021.. Cual me recomendais?

Mil graaaaacias!!
 

KratoN

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Muy buenas Trust, perfecto voy a ello.. Soy nuevo en el foro lo siento.
Muchas gracias por el apunte crack!!


Esta es la Specialized que me la dejan en 2.300€.


Esta es la Alma que sale en 2.200€.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas Trust, perfecto voy a ello.. Soy nuevo en el foro lo siento.
Muchas gracias por el apunte crack!!


Esta es la Specialized que me la dejan en 2.300€.


Esta es la Alma que sale en 2.200€.

Desde mi punto de vista.. la m30 gana en la transmisión con mezcla de SLX y XT así como en la horquilla SID frente a la REBA.

La Specialized gana un poco en frenos, ya que serian los equivalentes de los SLX

Yo, personalmente, me quedaría con la Alma. Y si acaso...vendería los frenos 6100 y con los 100€ de diferencia me pillaba unos SLX o XT.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi también me gusta más la Alma y probaría los frenos antes de decidir cambiarlos. Yo he utilizado durante muchos kms unos Deore y me funcionaron muy bien.
Respecto al precio de la Alma, has conseguido algún descuento o es el oficial?
 

KratoN

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Muy buenas, gracias a los dos. Pues me decantaré por la Alma seguramente... Pues me parece que es el oficial Trust, he mirado en varias tiendas de Barcelona y en todas esta por 2200. Eso sí, stock esta muy jodido... Necesito L y solo les queda una en una tienda de por aqui.. Así que iré el Lunes a por ella que no me la quiten 🤣.

Muchas gracias x todo!!
 
Arriba