• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Navidades sobre (otras) ruedas

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues Papa Noel estas navidades ha querido que me metiera en este "fregao" así que ahí estamos :shocked: :shocked: :roto2:

2i8c7jp.jpg


Siempre me ha llamado la atención el patinaje así que ahora he echado fuera los miedos y a darle fuerte. No es tan difícil como pensaba aunque no es fácil, requiere tiempo y muchas horas de práctica pero creo que va a merecer la pena. Ahora con todas las protecciones puestas es igual caerse así que con mi chica y los amigos hasta nos descojonamos con las caídas y echamos un buen rato aprendiendo.

En mi ciudad hay varios clubes de patinaje que organizan rutas y hacen actividades en el centro de la city. A parte creo que es una manera muy interesante de desplazarse cuando vas al centro a hacer cualquier recado, unas zapatillas y una mochila pa guardar los patines y como si nada. :ok: :ok:

A ver si esto va mejorando y os pongo alguna fotillo cuando sea capaz de ir de ruta por ahí. :D
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Carajo, ha sido verte en la foto y acordarme del poco equilibrio que he tenido siempre sobre el skateboard :roto2: jajajajajaja. Veo que le tiras a todo Andrés, disfruta y no te vayas a lesionar o te tendré que requisar la KTM (fiu fiu fiu...).

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Que envidia me das...

Yo muchas veces se lo he dicho a mi pareja, que me encantaría aprender a patinar, pero ella no se anima así que nada; tampoco tengo amigos aficionados a ello y aún menos que me fueran a ser útiles para moverme por ciudad, ya que vivo en un pueblo.

Disfrútalo ;)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias gente! La verdad es que es una excusa para practicar algún deporte con mi novia ya que no acabo de convencerla para ir en bici y el running tampoco le gusta (estas mujeres... :roto2:)

Walterkurtz estuve a punto de pillarme un "longboard" que ahora está de moda (que es un patinete de toa la vida pero más grande jejeje) pero me acordé que yo también de chico no había manera de quedarse de pie ni 5 segundos sin pegar un jarmazo en el suelo así que me tire a por el "rollerblade" (que son unos patines de toa la vida pero con las ruedas en fila jajajaja).

I'm the Danger, dile a tu chica que no tenga miedo y que se anime, se hace bastante ejercicio y yo me creía que esto iba a ser más peligroso o difícil y no lo es, me fui al Decathlon y los patines por 39 y las protecciones por 10 euros en promoción, no es una cosa muy cara para empezar, el casco vale el de la bici y lo que si me compré fue una "culera" para proteger la cadera y el coxis. Pero luego te das cuenta que te caes desde muy bajo y muy despacio, al final es que acabas riéndote de las caídas y todo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que guay Andrés, dale caña :ok:

Por el carril bici que voy hasta llegar a los senderos suelo ver a varios chavales, mas chicas que chicos, que van realmente rápido, y con mucho estilo patinando.

Y me pasa como a WalterKurtz, mis años con el skate (o todo lo que tenga que aprenderse cayéndote) ya pasaron. A mis 39 tacos las caídas como que duelen mas :-D. Por ahora me conformo con la bici, la montaña, bucear (solo en verano) y bregar con mis peques (eso si que es de riesgo :-D).
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Japegu, nunca es tarde para aprender cualquier cosa. Yo empecé como todos jugando al fútbol y saliendo con la bici (esto toda la vida), primero con la mtb, luego la de carretera y al final compaginando las dos, luego pasé del senderismo al montañismo y alpinismo invernal con crampones y piolets, luego me enganché a la escalada deportiva en roca, después al running, también practico algo de padel cuando puedo quedar con los amigos, me animé y me compré una moto custom 125 cc para rutear por ahí, y la última locura es esto de los patines,... y hasta me he comprado una cometa de esas grandes del Decathlon para jugar en la playa :-D :-D :-D... la semana que viene cumplo 36 así que todavía me quedan muchas cosas por probar en esta vida. Yo creo que cuando lleguemos a viejos de verdad y miremos atrás al final se trata de eso, acumular experiencias, caerse y levantarse en definitiva.

Aunque que mejor experiencia que tener 2 chavalillos y verlos crecer no? :ok:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Andrés dijo:
Japegu, nunca es tarde para aprender cualquier cosa. Yo empecé como todos jugando al fútbol y saliendo con la bici (esto toda la vida), primero con la mtb, luego la de carretera y al final compaginando las dos, luego pasé del senderismo al montañismo y alpinismo invernal con crampones y piolets, luego me enganché a la escalada deportiva en roca, después al running, también practico algo de padel cuando puedo quedar con los amigos, me animé y me compré una moto custom 125 cc para rutear por ahí, y la última locura es esto de los patines,... y hasta me he comprado una cometa de esas grandes del Decathlon para jugar en la playa :-D :-D :-D... la semana que viene cumplo 36 así que todavía me quedan muchas cosas por probar en esta vida. Yo creo que cuando lleguemos a viejos de verdad y miremos atrás al final se trata de eso, acumular experiencias, caerse y levantarse en definitiva.

Aunque que mejor experiencia que tener 2 chavalillos y verlos crecer no? :ok:

Tienes razón Andrés, pero...creo que con la edad me estoy haciendo un poco comodón (o miedica, como quieras llamarlo), y cada vez me planteo mas ciertas cosas antes de hacerlas. También te reconozco que ser padre te cambia irremediablemente, para mejor siempre y no hay mejor experiencia como me dices, pero te pone unos topes mentales que antes no tenía. Me suelo hacer esta pregunta cada vez con mas frecuencia antes de hacer algo, ¿merece la pena?. Sin embargo en otras cuestiones digo: "ahora o nunca". Estaré en ese punto de la vida en que me considero algo viejo para algunas cosas, pero muy joven para muchas otras. Por eso ahora le doy mas importancia a lo que puedo hacer que a lo que no hice cuando pude. Como bien dices: "cuando lleguemos a viejos de verdad y miremos atrás al final se trata de eso, acumular experiencias, caerse y levantarse en definitiva". Pero ojo, un día no te levantas siendo viejo de verdad, hay que pasar por muchas cosas antes de eso. Cumples años como yo, en Enero, así que nos llevamos 4 años, muy poco, aun somos unos chavales metidos en cuerpos de hombres. Ya te digo yo que cuando cumplí los 36 no pensaba estas paranoias. Será la famosa crisis de los 40 :-D. Me estaré convirtiendo en un león viejo, ya sabes. El león joven corre detrás de todo lo que se menea, lo cace o no, pero el león viejo solo corre detrás de algo que sabe que va a cazarlo seguro. Vamos que ahora no me subo yo en unos patines ni loco, porque me parto los piños seguro :meparto:.

Bueno, me dejo ya de dudas existenciales y demás, y te invito a que te pases por un tema que he abierto antes (mi primer tema que abro), que aunque ya se que vas con remolque pa las bicis, por si conoces a alguien con alguna de las furgo que quiero pa las bicis (ves, esto es ahora o nunca :ok:).
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Buuuuffff.
Ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que cogí los patines.
Es un deporte muy,muy bonito.Lástima que donde vivo ahora sea todo cuestas y no sea lo más indicado para practicar.
Puedo presumir de ser uno de los pioneros en utilizar los patines de línea en España, cuando a principio de los 90 era imposible comprarlos aquí.En esa época si querías unos te los tenías que traer de California ya que ni siquiera en cualquier parte de EEUU los vendían.

Entonces no pasábamos de la veintena en Barcelona y cada martes y jueves salíamos a las 10 de la noche y subíamos a Montjuich para luego tirarnos por la carretera de Miramar.
Mis primeros patines se partieron en dos al saltar la escalinata de la Catedral de Barcelona.Los segundos aún los conservo.

Si sales con tu chica pasas muy buenos ratos,sobretodo cuando tu ya sabes y eklla está aprendiendo jejeje.
Joder,me están dando ganas de ir a buscar los patines ...
 
Arriba