• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nachoenfuga - Peugeot M02 SLX 12 29

nachoenfuga

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
59
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Peugeot M02 SLX 12 29
Bueno, pues hoy Día Mundial de la Bicicleta, estreno.
¿Impresiones después de solo 15 km? Todas buenas, pero yo no soy objetivo, sino novato. Nunca había tenido una 29, no frenos de disco, ni horquilla de aire, ni monoplato, ni ná. Todo nuevo para mi.
Dejo por aquí unas fotos, incluida una con su hermana de diecisiete años que se jubila hoy.

20210419_192343.jpg 20210419_195251.jpg 20210419_202158.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Marca mítica dentro del mundo del ciclismo. Por cierto, os invito a investigar un poco y descubrireis que Peugeot ha fabricado utensilios de cocina (saleros, molinillos, etc), varillajes de paraguas, relojes, téxtil, scooters, bicicletas y, por supuesto, coches.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo una peugeot de carretera en el pueblo, no se los años que tendrá … pero bastantes.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito