• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Muy buenas, se puede?

Alfre

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
21
Ubicación
Valencia
Favorito
Carretera
Hola, soy Alfre de Valencia, uso la bici para ir a trabajar no habitualmente pero si a menudo. llevo una Olympic de carretera de los años 90 montada basicamente en Shimano 105 que me hace feliz como una perdiz. Lllegue aqui buscando alguna mejora que hacerle y poco a poco me he dado cuenta de que le cambiaria mas bien poco. Espero que nos vayamos viendo por estos lares. Un saludo
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola Alfre, bienvenido a MTBeros.

Mola el poder ir a trabajar en la 🚴‍♂️ no contaminas, no gastas casi dinero, quemas calorías, ganas musculatura y obviamente salud. Lamentablemente a mí el trabajo me queda lejos para ello.

Un saludo y presenta tu 🚴‍♂️ si te apetece. 👍
 
Última edición:

Alfre

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
21
Ubicación
Valencia
Favorito
Carretera
Hola Alfre, bienvenido a MTBeros.

Mola el poder ir a trabajar en la 🚴‍♂️ no contaminas, no gastas casi dinero, quemas calorías, ganas musculatura y obviamente saludo. Lamentablemente a mí el trabajo me queda lejos para ello.

Un saludo y presenta tu 🚴‍♂️ si te apetece. 👍

Hola, me gustaria poder hacerle un par de fotos decentes para presentarla... Pero no lo descarto.
Y muchas gracias por responder!!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Alfre! Bienvenido!!! 😁
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.785
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenido 👍
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.834
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido
 
Arriba