• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mundial descenso

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
No he visto nunca tanto barro. Ha salido la primera y ya y se ha caído varias veces, está imposible...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ocho caidas en lo que va de descenso,menudo barrizal,menudo valor hay que echarle para bajar por ese lugar
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ni andando,bajo yo por donde bajan,la segunda zona tecnica,la del bosque es la mas dificil por la cantidad de barro que hay.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Estan resumiendo mucho el masculino,quitando imagenes de la zona tecnica y centrandose en la salida y en la llegada, mal por parte de tve
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A ver
,bajar bajaría por algunos tramos,pero las zonas tecnicas,de trialeras como que no,ni andando,mola el bike park que tienen en mitad del recorrido y del que se ven unos peraltes de madera el sitio esta muy chulo,eso si,pero mi nivel tecnico de patata pocha y el sentido comun me dicen que no,con 25 años,lo haria y mas se me sueltan eso de"NO HAY HUEVOS" lo habria intentado,pero en la primera zona tecnica me hostiaba fijo
 
Arriba